Hola a tod@s. nuevo corolla | Club Foro Toyota Corolla

Hola a tod@s. nuevo corolla

Ivanga

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Hola, soy nuevo por el foro. me parece muy interesante. felicitaciones a todos por sus aportaciones.
tengo reservado un Corolla 125H Active tech + Go. Ahora tengo un Auris diesel con 10 años que me ha dado muy buen resultado y me he decidido por pasarme al hibrido. Saludos.

AlberDC

Forero Activo
Bienvenido Ivanga! Eres bien aceptado por aquí!! Ahora eres un coroller más 🤭😂✌
A forear para hacer mas corta la espera... para qué fecha te han dado? 1 saludo!!
🚗💨

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Ivanga , como ya te han dicho eres bien recibido y haber si no se te hace muy larga la espera. Verás que esto del híbrido no tiene nada que ver, una maravilla

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola, soy nuevo por el foro. me parece muy interesante. felicitaciones a todos por sus aportaciones.
tengo reservado un Corolla 125H Active tech + Go. Ahora tengo un Auris diesel con 10 años que me ha dado muy buen resultado y me he decidido por pasarme al hibrido. Saludos.
Bienvenido Corollariano...
Ponte cómodo y opina.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias