Hola a tod@s! Pedido un 200h GR SPORT

DoMyGuess

Forero Activo
Hola a tod@s!

Me presento por aquí, ya que seré propietario de un Corolla 200H GR Sport premiun + avs

Esto se debe a que voy a cambiar mi coche actual un audi a3 e-tron sportback de 2014 (híbrido enchufable) ya que he quedado cansado de la falta de preparación que hay en este país y más en mi comunidad autónoma (Galicia) sobre los cables, eso y las tremendas facturas que tenía que abonar cada vez que entraba el coche por la puerta del taller, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LOS CABLES.

He decido venirme a Toyota por ser la marca más fiable de coches que hay ahora mismo en el mercado, ya os contaré cuando reciba el coche las sensaciones que me transmite y las diferencias que notaré con el cambio de un híbrido enchufable de grupo vag a un hibrido convencional de Toyota

Saludos!!!!!!!
 
Última edición:

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Bienvenido! Muy buena elección, yo también pasé de Audi a Toyota y la verdad, aunque llevo 2 días con el coche, estoy encantado.
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Buenas, yo tengo pedido también, uno exactamente igual. Fecha estimada de entrega, finales de Julio 2023. Hace 2 semanas nos entregaron la versión 2022 en Gr Sport y mi mujer está encantadísima, verás que gozada será rodar el nuestro. Un saludo.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Un saludo yo tengo pedido el.mismo tengo el 2019 y es un gozada bienvenido
 
Arriba