Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al foro, que no se te haga larga la esperaHola! Aprovecho este hilo reciente y estas horas tan buenas para unirme a los corollers xd.
Llevo leyendo mensajes desde hace unos días, cuando me metí en serio a negociar la compra del Corolla: lo tenía mirado desde verano y antes ya me encantaba pero por soñar... Al final se me ha hecho urgente la compra de un coche (pensaba hacerlo en 2020) y en estas dos últimas semanas he metido el acelerón y hace dos días di la señal para un HB active tech de 125H en blanco, estoy de los nerviossss hasta que me lo den y lo pague![]()
Hola! Aprovecho este hilo reciente y estas horas tan buenas para unirme a los corollers xd.
Llevo leyendo mensajes desde hace unos días, cuando me metí en serio a negociar la compra del Corolla: lo tenía mirado desde verano y antes ya me encantaba pero por soñar... Al final se me ha hecho urgente la compra de un coche (pensaba hacerlo en 2020) y en estas dos últimas semanas he metido el acelerón y hace dos días di la señal para un HB active tech de 125H en blanco, estoy de los nerviossss hasta que me lo den y lo pague![]()
Me han dado un plazo de 15-30 dias