Hola a tod@s

• Autor de tema Autor de tema SOMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SOMA

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 2.0
Muy buenas.
Soy de Cantabria y es la primera vez que entro en este foro donde espero que compartamos experiencias sobre nuestras máquinas.
Llevo desde julio disfrutando del Corolla Touring Sports 180HP, con la equipación Feel.

Tienes el mismo que yo.
Entonces eres uno de los mayores expertos en este coche.
Ábrenos la mente con tu sabiduría.

Hola! Aprovecho este hilo reciente y estas horas tan buenas para unirme a los corollers xd.
Llevo leyendo mensajes desde hace unos días, cuando me metí en serio a negociar la compra del Corolla: lo tenía mirado desde verano y antes ya me encantaba pero por soñar... Al final se me ha hecho urgente la compra de un coche (pensaba hacerlo en 2020) y en estas dos últimas semanas he metido el acelerón y hace dos días di la señal para un HB active tech de 125H en blanco, estoy de los nerviossss hasta que me lo den y lo pague 😅

Hola! Aprovecho este hilo reciente y estas horas tan buenas para unirme a los corollers xd.
Llevo leyendo mensajes desde hace unos días, cuando me metí en serio a negociar la compra del Corolla: lo tenía mirado desde verano y antes ya me encantaba pero por soñar... Al final se me ha hecho urgente la compra de un coche (pensaba hacerlo en 2020) y en estas dos últimas semanas he metido el acelerón y hace dos días di la señal para un HB active tech de 125H en blanco, estoy de los nerviossss hasta que me lo den y lo pague 😅
Bienvenido al foro, que no se te haga larga la espera 😁😁

Bienvenido antes de nada, nunca es bueno comprar un coche con urgencia, pero cuando surge la necesidad, no queda otra. Aún así creo que has comprado un buen coche y no te vas a arrepentir. Ahora queda lo duro, la espera, ¿para cuándo te han dicho que lo tendrás?

Hola. A ver, podia seguir un poco mas sin coche pero malamente. Ya lo tenía fichado y mirado, de precio una orientación y me quedaba probarlo, osea q lo he hecho rápido pero con cabeza. Es el coche que quería :)
Me han dado un plazo de 15-30 dias, lo llevo fatal. Me preocupan las historias de "terror" que he leido de gente a la que le han encasquetado un coche de exposición... igual le pido al comercial el numerito para hacer el seguimiento del coche.

Gracias!! Me quedo un poco mas tranquila. Pero poco!!! Quiero mi cocheeee

Volver