Hola a tod@s

816238

Forero Activo
Buenas a todos, enseguida otro compañero más con un toyota. Me tiene que llegar mi TS 125H en blanco perla o plata polar, lo que antes aparezca, ya que no hay casi unidades ahora mismo y son los dos colores más bonitos a mi gusto, así que me es indiferente

Un saludo

Bienvenido compañero, espero que la espera sea corta para poder disfrutar de este gran coche

Bienvenido compañero, espero que la espera sea corta para poder disfrutar de este gran coche
Ya me avisaron que podría tardar un poco si al final se tiene que pedir a fábrica, ya que la versión que elegí, no había unidades disponibles
A ver si parece alguna perdida por Europa y viene antes ..

Ya me avisaron que podría tardar un poco si al final se tiene que pedir a fábrica, ya que la versión que elegí, no había unidades disponibles
A ver si parece alguna perdida por Europa y viene antes ..
Sería muy bueno que encontrasen una y no tenerlo que pedir a fábrica, así la espera sería menor. Suerte

Bienvenido @Sovietico!!!! A ver cual sale primero, los dos colores son muy bonitos, y sea el que sea seguro que lo vas a disfrutar mucho!!!

Bueno debido a la nula disponibilidad del modelo 125, he decidido al final coger el 180, aparte que el sobrecoste era casi mínimo y tienen existencias en campa. Cuando lo reciba ( dentro de poco, espero) os mando unas fotos

Ya lo tienes? Tienes fecha de entrega? Enhorabuena y bienvenido. Ya nos lo presentaras

Volver