Hola a tod@s

Snovoas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Desde hace un mes y unos días tengo el placer de conducir un Corolla TS 180H advance plata polar. Es el primer coche que me compro y cada día estoy más contento de la elección. También me estreno como miembro de un foro así que soy nuevo también en esto. Espero poder aportar comentarios útiles y cruzarme con alguno de vosotr@s, me encanta cuando veo un modelo igual circulando y puedo apreciar lo bonito que se ve el coche. Bueno, no me enrollo más. Saludos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y bueno ya nos dirás qué tal la experiencia del 180, en mi caso el sedan va con 122 y va de lujo, ahí que el tuyo otra genial
 

Coco

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance Plata Polar
Hola @Snovoas, bienvenido. Yo también soy novato en el foro y estoy a punto de decidirme por un Corolla igualito al tuyo, hasta en el color.
Aprovecho para preguntarte dos cosillas que no he conseguido que me aclaren los del concesionario, si no te importa:
1.- ¿Las guías de la cámara de visión trasera son fijas como en el Feel o siguen la trayectoria del volante?
2.-¿Los sensores de aparcamiento dan solamente avisos acústicos o tienen también indicadores visuales en la pantalla?

Gracias y a disfrutar de tu coche nuevo!!
 

Snovoas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Hola Coco, te comento:

Las guías de la cámara cuando aparcas marcha atrás si que se curvan levemente para indicar la trayectoria y prever posibles colisiones.

Los sensores de aparcamiento avisan acústicamente y también de forma visual indicando el rango de proximidad pudiendo verlo en la pantalla de detrás del volante. Así que en caso de que la señal acústica te moleste puedes configurarla para que no suene. Decirte también que suena en 3d, es decir, si el posible impacto viene de la parte trasera derecha, notaras que el pitido proviene de esa zona del coche.

Espero haberte ayudado y que disfrutes el coche tanto como yo en cuanto lo tengas.

Un saludo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
...Las guías de la cámara cuando aparcas marcha atrás si que se curvan levemente para indicar la trayectoria y prever posibles colisiones...
¿Seguro que se curvan las lineas de la guía de cámara de marcha atrás?
Mi TS Adv no lo hace y según tengo entendido ninguno lo hace .... Puedes poner foto/o vídeo ?...a ver si en las nuevas unidades lonestan poniendo..... 🤔
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En el sedan feel tampoco se curvan y como dice @trikerman tenía entendido que en ninguno. Si esto ha cambiado ahora no se
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Desde hace un mes y unos días tengo el placer de conducir un Corolla TS 180H advance plata polar. Es el primer coche que me compro y cada día estoy más contento de la elección. También me estreno como miembro de un foro así que soy nuevo también en esto. Espero poder aportar comentarios útiles y cruzarme con alguno de vosotr@s, me encanta cuando veo un modelo igual circulando y puedo apreciar lo bonito que se ve el coche. Bueno, no me enrollo más. Saludos
Enhorabuena....un buen carro.
Que lo disfrutes y bienvenido.
 

Snovoas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Ostras, pues ahora ya estoy en duda... me volveré a fijar cuando suba al coche y actualizo la información, no vaya a ser que me esté confundiendo y lo haya visto en alguno de los coches nuevos de mi trabajo y lo haya extrapolado al mío. En breve confirmo
 

Snovoas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
He de pediros disculpas, ya que la información que di acerca de la cámara de marcha atrás fue errónea. Como varios habéis comentado, las marcas de la cámara no se mueven cuando giramos (lo he comprobado y me he dado cuenta de que uno de los vehículos que usamos en mi empresa si lo hace, de ahí mi confusión). Así que queda claro que son fijas. Gracias a todos por estar tan atentos, es un verdadero gusto comprobar lo bien que funciona el foro. Un saludo
 
Arriba