¡Hola a todos! Me presento

zaxcher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Ford Focus
¡Hola a todos!

Me presento:
Tras unos días leyendo activamente por el foro, y tras recabar mucha información muy útil gracias a todo el contenido que habéis generado, por fin me he animado a reservar un TS 140H Style.

Así que ahora a tener paciencia (fecha de entrega 31/12/2030), pedir que aguante el coche actual y seguir aprendiendo de esta gran comunidad que tenéis montada y de la que ahora me gustaría formar parte.

¡Saludos!
 

zaxcher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Ford Focus
¡Ojalá! Pero me temo que no…

Al final es la fecha que les sale en el sistema como para decirte que no hay compromiso de fecha de entrega. Me dijo que lo esperase para verano 2024, “para ir a la playa”.

Visto lo que he visto por aquí por el foro es apuntarse, paciencia y esperar…
Por lo visto clientes de renting, financiación flexible, flotas, etc tienen tiempo menores de espera que particulares… a saber ¯\_(ツ)_/¯
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.
 

Pituz

Forero Novato
Vehículo/s
Berlingo / Aygo / Corolla HB 122 feel rojo
¡Ojalá! Pero me temo que no…

Al final es la fecha que les sale en el sistema como para decirte que no hay compromiso de fecha de entrega. Me dijo que lo esperase para verano 2024, “para ir a la playa”.

Visto lo que he visto por aquí por el foro es apuntarse, paciencia y esperar…
Por lo visto clientes de renting, financiación flexible, flotas, etc tienen tiempo menores de espera que particulares… a saber ¯\_(ツ)_/¯
bienvenido! tal qual lo comentas.. a mi me tentaron con un plan toyota easy a 4 años que, casualmente, les acababa de entrar esa misma semana un touring sport style 140h pero en otro color (gris agata) para entregarmelo este mismo Julio! y no accedieron bajo ningún concepto a vendérmelo en ese mismo momento al contado. Te hablo de que encargué el mio hace justo 1 semana.

Lo he pedido en gris grafito (a mi mujer le encanta ese color, y mujer contenta...) además de que pagar 6000€ de intereses pues como que...
Me toca esperar. Esperemos ser fuertes jejeje.

Salud
 

zaxcher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Ford Focus
Joder… manda narices lo que hacen para que la gente financie si o si o también…
 

Josh

Forero Activo
Hola! Yo soy un poco nuevo en esto y en el mundo Toyota. Estoy en negociaciones para comprar un Corolla Touring Style 140H y por ahora lo que me ofrecen además de la financiación Easy que no me convence por los interese y que al cabo de 4 años si no tienes pensado cambiarlo lo tienes que financiar si no tienes la cantidad que te queda, que es un pico.
Entonces yo voy al contado, si me interesa la financiación de ellos pues bien sino me la busco con mi banco que creo que me sale mejor.
Pero lo que me gustaría que me ayudarais es a saber cuál sería una buena oferta, me ofrecen unos 29.200€ por este coche… me parece que están muy arriba ¿no?
Si podéis decirme que habéis conseguido vosotros sería genial para hacerme una idea. Yo así tirando a lo loco había pensado en si lo podría conseguir por 26.000€ o así… no se si es una locura….😅
Bueno espero vuestras respuestas, gracias.
 

zaxcher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Ford Focus
26.000 € es el precio del Corolla HB 140h Active Tech (25.800€ exactamente). A este acabado súmale 1.600 € del TS y creo que son otros 1.500€ del Active Tech al Style; es decir unos 28.900€ aproximadamente.
Aparte súmale el color, el gris Ágata es gratis, pero otros son 300€ (blanco), 800€ (color) o 1500€ (perlado) más

Los precios creo que han puesto por el foro que suben el 01/07/2023.

29.200€ me parece en rango.
Depende del color…

Por 26.000€ el TS 140h Style MY23 me parece imposible…


Hola! Yo soy un poco nuevo en esto y en el mundo Toyota. Estoy en negociaciones para comprar un Corolla Touring Style 140H y por ahora lo que me ofrecen además de la financiación Easy que no me convence por los interese y que al cabo de 4 años si no tienes pensado cambiarlo lo tienes que financiar si no tienes la cantidad que te queda, que es un pico.
Entonces yo voy al contado, si me interesa la financiación de ellos pues bien sino me la busco con mi banco que creo que me sale mejor.
Pero lo que me gustaría que me ayudarais es a saber cuál sería una buena oferta, me ofrecen unos 29.200€ por este coche… me parece que están muy arriba ¿no?
Si podéis decirme que habéis conseguido vosotros sería genial para hacerme una idea. Yo así tirando a lo loco había pensado en si lo podría conseguir por 26.000€ o así… no se si es una locura….😅
Bueno espero vuestras respuestas, gracias.
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Pues bienvenido y paciencia, ya se sabe como es esto de las esperas......;)
 

pra77

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 140h style
Buenas tardes

yo compré el mismo coche en gris Ágata por 27000 hace 15 dias
 
Arriba