Hola a todos | Club Foro Toyota Corolla

Hola a todos

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues un Corolla más
Toyota Corolla Sedan Negro Azavache 125H Active Tech
Después de mirar Renault, Peugeot y Ford me decidí por Corolla en 15 minutos que tardaron en convencerme en el concesionario 🤣🤣
Lo que tardaron en matricularlo uno que tenian en concesionario y ya es mio, hace 15 dias. Hubiera preferido un feel por las llantas sobre todo, pero eso de tenerlo en mi poder en 48h no tenía precio.
-Primeras impresiones, esto como va la seda 😂😂 va a ser asi de maravilloso muchos años?? Jaja me parace brutal esto del híbrido que se vayan compaginando todo el rato y como soy tan negativo me da por pensar si esto de tanto encender uno apagar otro no dará problemas a la larga...
-El control de velocidad adaptativo brutal también, aunque me ha fallado alguna vez, en plan que tengo un coche delante y el motor revoluciona a 5.000 como si quisiera acelerar... pero bueno, todavia estamos conociendonos jeje
-Algo negativo, que no tenga sensores de aparcamiento, me dice el del concesionario que soy un abuelo, que para que quiero pitidos teniendo ese pantallón, pero sigo pensando que a veces hay angulos muertos en los que me dajaria más tranquilo
-y con ganas de car play, era una de las cosas importantes para mi a la hora de elegir coche, y me dijeron que sin problema llegará en breve, veremos a ver

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y me alegro de que te guste, yo tengo el feel ya desde hace algo más de 2 meses y como la seda en ciudad y en viajes largos.
A lo del adaptativo te irás haciendo. Y lo de los sensores como tu dices en algunas circunstancias vendrían bien, atrás con la pantalla a mi me vale pero delante me vendría bien para alguna columna del garaje, sobre todo hasta que te haces con las medidas del coche

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido y felicidades por la adquisición!.

era una de las cosas importantes para mi a la hora de elegir coche, y me dijeron que sin problema llegará en breve, veremos a ver
Para mi también era muy importante, y me dijeron lo mismo, que en verano salía. Estoy esperando al 22 de septiembre con el cuchillo entre los dientes.....

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias