hola a todos

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
Hola esperando mi Toyota corolla para esta semana, veremos que tal me apaño antes tenia un peugeot 2008 130cv diésel
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola esperando mi Toyota corolla para esta semana, veremos que tal me apaño antes tenia un peugeot 2008 130cv diésel
¡Bienvenida! Casi todos :p están muy contentos con el coche, así que seguro que tú también lo estarás.
Yo aún no lo tengo, así que por ahora no opinaré sobre el tema.
 

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
El coche precioso, una monada, pero la ley de Murphy es tremenda, lo he sacado a la una y media del concesionario y a las cuatro he aparcado y a las cinco me lo he encontrado asi mirar la foto, me ha dado un dolor de estomago que pa que, menos mal que no le ha hecho nada. En fin.
 

Adjuntos

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
El coche precioso, una monada, pero la ley de Murphy es tremenda, lo he sacado a la una y media del concesionario y a las cuatro he aparcado y a las cinco me lo he encontrado asi mirar la foto, me ha dado un dolor de estomago que pa que, menos mal que no le ha hecho nada. En fin.
Llévalo al concesionario y que lo revisen, se ve un buen golpe para que no le haya pasado nada. Lo siento!!
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Dios! En serio no tiene nada? Será efecto óptico, pero parecen encajados.
A disfrutarlo, pese al susto.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Le habrás cogido los datos al innombrable?. El golpe ha sido fuerte, llévalo a urgencias rápido, por si acaso. Justo en el emblema lleva los sensores...
Edito: Estudiando la imagen el susodicho ha reventado su paragolpes, si el tuyo no ningún daño me extrañaría muchísimo. La rejilla negra del Corolla es plástico, se ha tenido que desencajar completamente, míralo bien, debería estar rota.
 
Última edición:

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
Estaba encajado pero sin nada, le ha salvado la matricula , ha debido de ponerlo despacio he llamado a la policía, y encima estaba aparcado en zona de minusválidos, asi que le han puesto una multa, en cuanto vio a la policía salio corriendo pero ya no pudo hacer nada y encima porfiaba y decía que yo había aparcado después, menos mal que tenia fotos de cuando lo aparque a las cuatro y que no había nadie delante
 
Arriba