Hola a todos!

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas toyoteros!
Con esto del confinamiento me ha dado mucho tiempo para decidirme sobre que coche familiar adquirir, al final, de todos los que he mirado me decidido por un Corolla TS Advance. Me gusta el nivel tecnológico que tiene respecto a su precio, me gusta que sea híbrido, el diseño es bastante mas evolucionado con respecto a lo que era toyota hace años, y me gusta que sea toyota en lo que respecta a fiabilidad.

En el coche lo tengo todo claro salvo algunas cosas que me veo yo que hasta el ultimo momento van a estar ahí.
-Color: Blanco perlado es una posible opción, la otras que veo... no me terminan de convencer.
-Coger techo skyview o coger luxury pack. Y la duda reside en el navegador, nunca he usado android auto y el hecho de no tener que depender del móvil para poder disponer de mapas ya es un pro bastante grande, teniendo en cuenta que en sitios como andorra no hay roaming gratuito, la ultima vez que fui me entere que lo sacaron del pack del roaming gratuito por un sms que por 10 minutos de whatsapp 60 euros.... aparte que según he leído en el navegador avisa de radares y de trafico. Los asientos de cuero no tienen mala pinta aunque los que trae ya el advance de serie tampoco son menos.
En cuanto pueda me pasare por el concesionario ahora que han empezado a abrir.... y me da que en junio igual se bajan un poco mas los pantalones con esto del covid y la escasez de ventas

Me ha parecido leer que los plazos de entrega están rondando en agosto??

Siento la parrafada! Un saludo a toda la comunidad!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Saludos y bienvenido. Los plazos de entrega si te lo tienen que pedir a fábrica (es decir, si pides una configuración un poco rara) suelen ser 2-3 meses... que con la situación actual pues a saber si no se alarga. La fábrica del TS Advance está en el Reino Unido, y los coches vienen en barco. Por eso tardan.

Si eliges una cosa normal pues entonces lo lógico es que los tengan aquí en España (Puerto de Sagunto para ser exactos) y entonces tardarán unos 15 días hábiles en llevarlo a tu concesionario. 3 semanas día arriba día abajo...depende de los camiones y de los pedidos que tengan. Esto es lo más habitual, salvo que pidas un color o un acabado muy raruno.

Esto te lo dicen en el concesionario donde preguntes... ellos ven todo lo que hay disponible en España.

Y si pillas alguna unidad que tengan en stock pues... te lo llevas puesto jejeje. Por ejemplo en coches.net tienen ahora mismo un anuncio de un blanco perlado con luxury pack marrón en La Coruña, por 30.990€

Es cuestión de preguntar.

Un saludo y felicidades por tu elección (sabia).
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
pillate de advance para arriba, muchos de nosotros echamos de menos muchas como el sensor de aparcamiento, navegador, etc.... el azul jeans tambien dicen que esta muy bien! jejjej (y)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo le dire al comercial que enseñe uno vestido del color (espero que les tenga todos jejeje), tengo que verlo vestido para decidirme...
Saludos y bienvenido. Los plazos de entrega si te lo tienen que pedir a fábrica (es decir, si pides una configuración un poco rara) suelen ser 2-3 meses... que con la situación actual pues a saber si no se alarga. La fábrica del TS Advance está en el Reino Unido, y los coches vienen en barco. Por eso tardan.

Si eliges una cosa normal pues entonces lo lógico es que los tengan aquí en España (Puerto de Sagunto para ser exactos) y entonces tardarán unos 15 días hábiles en llevarlo a tu concesionario. 3 semanas día arriba día abajo...depende de los camiones y de los pedidos que tengan. Esto es lo más habitual, salvo que pidas un color o un acabado muy raruno.

Esto te lo dicen en el concesionario donde preguntes... ellos ven todo lo que hay disponible en España.

Y si pillas alguna unidad que tengan en stock pues... te lo llevas puesto jejeje. Por ejemplo en coches.net tienen ahora mismo un anuncio de un blanco perlado con luxury pack marrón en La Coruña, por 30.990€

Es cuestión de preguntar.

Un saludo y felicidades por tu elección (sabia).
La cosa es que ahora mismo en el configurador web tienes esa version 400€ mas barato... y me supongo que en el concesionario algun eurillo mas se podra rascar. A esto mencionaba yo que con esto del covid... tienen que hacer piruetas para sacar las ventas del año. Y en junio con un poco de suerte se ve algo mas, que por poco que sea pues mejor.

Una duda de novato, los accesorios de baca, para el cofre o portabicis, como las propias barras, se pueden comprar a posteriori? Ahora mismo el coche tal cual iremos bien, pero en un futuro seremos uno mas y 2 carritos en el maletero, juguetitos, maletas etc, ya os imaginais, y puede llegar el caso que necesite ese extra.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas toyoteros!
Con esto del confinamiento me ha dado mucho tiempo para decidirme sobre que coche familiar adquirir, al final, de todos los que he mirado me decidido por un Corolla TS Advance. Me gusta el nivel tecnológico que tiene respecto a su precio, me gusta que sea híbrido, el diseño es bastante mas evolucionado con respecto a lo que era toyota hace años, y me gusta que sea toyota en lo que respecta a fiabilidad.

En el coche lo tengo todo claro salvo algunas cosas que me veo yo que hasta el ultimo momento van a estar ahí.
-Color: Blanco perlado es una posible opción, la otras que veo... no me terminan de convencer.
-Coger techo skyview o coger luxury pack. Y la duda reside en el navegador, nunca he usado android auto y el hecho de no tener que depender del móvil para poder disponer de mapas ya es un pro bastante grande, teniendo en cuenta que en sitios como andorra no hay roaming gratuito, la ultima vez que fui me entere que lo sacaron del pack del roaming gratuito por un sms que por 10 minutos de whatsapp 60 euros.... aparte que según he leído en el navegador avisa de radares y de trafico. Los asientos de cuero no tienen mala pinta aunque los que trae ya el advance de serie tampoco son menos.
En cuanto pueda me pasare por el concesionario ahora que han empezado a abrir.... y me da que en junio igual se bajan un poco mas los pantalones con esto del covid y la escasez de ventas

Me ha parecido leer que los plazos de entrega están rondando en agosto??

Siento la parrafada! Un saludo a toda la comunidad!
En agosto, finales, me decían el otro día a mi, aunque me lo han corregido a finales de julio. Pero....debo decirte que el coche está encargado desde..febrero! Así ha afectado el virus, teniendo el cuenta que, si es nuevo, 2 meses mínimo te caen desde el encargo... Que lo sepas...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo le dire al comercial que enseñe uno vestido del color (espero que les tenga todos jejeje), tengo que verlo vestido para decidirme...


La cosa es que ahora mismo en el configurador web tienes esa version 400€ mas barato... y me supongo que en el concesionario algun eurillo mas se podra rascar. A esto mencionaba yo que con esto del covid... tienen que hacer piruetas para sacar las ventas del año. Y en junio con un poco de suerte se ve algo mas, que por poco que sea pues mejor.

Una duda de novato, los accesorios de baca, para el cofre o portabicis, como las propias barras, se pueden comprar a posteriori? Ahora mismo el coche tal cual iremos bien, pero en un futuro seremos uno mas y 2 carritos en el maletero, juguetitos, maletas etc, ya os imaginais, y puede llegar el caso que necesite ese extra.
Bueno yo tengo dos peques y hasta ahora viajamos en un auris (normal) y te digo yo que te apañas. Así que mucho problema no creo que tengas en este jejeje. Sí, casi todos los extras los puedes pedir y montar una vez tengas el coche, ya sea en Toyota o por tu cuenta.

En el concesionario de mi ciudad solamente tenían uno en blanco y otro en negro, aparte de un HB en bronce que aunque sea otro coche al menos el color sí coincide. No creo que tengan más de 2 o 3 en exposición allí, pero quién sabe...

Sobre lo del configurador que sepas que el precio que te sale ahí normalmente va a ser la mejor oferta que tenga la casa, pero siempre sujeta a financiación. El precio real es otro muy distinto. Desde la semana pasada Toyota está poniendo toda la carne en el asador con ofertas buenas... siempre que sea una operación financiada. Si es al contado, nada. La cosa cambia mucho si lo vas a pagar al contado o si lo vas a financiar. La unidad que te dije antes es precio al contado, y esa no te va a salir en el configurador. Todo depende de cómo vayas a pagar :)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Saludos y bienvenido. Los plazos de entrega si te lo tienen que pedir a fábrica (es decir, si pides una configuración un poco rara) suelen ser 2-3 meses... que con la situación actual pues a saber si no se alarga. La fábrica del TS Advance está en el Reino Unido, y los coches vienen en barco. Por eso tardan.

Si eliges una cosa normal pues entonces lo lógico es que los tengan aquí en España (Puerto de Sagunto para ser exactos) y entonces tardarán unos 15 días hábiles en llevarlo a tu concesionario. 3 semanas día arriba día abajo...depende de los camiones y de los pedidos que tengan. Esto es lo más habitual, salvo que pidas un color o un acabado muy raruno.

Esto te lo dicen en el concesionario donde preguntes... ellos ven todo lo que hay disponible en España.

Y si pillas alguna unidad que tengan en stock pues... te lo llevas puesto jejeje. Por ejemplo en coches.net tienen ahora mismo un anuncio de un blanco perlado con luxury pack marrón en La Coruña, por 30.990€

Es cuestión de preguntar.

Un saludo y felicidades por tu elección (sabia).
Ahora con las caídas de ventas puede ser diferente, pero hace 6 meses no había tantos en stock (últimos MY19 y empezando a fabricar el MY20). Entonces era bastante "superventas", y el mío, aún siendo un acabado muy común ( TS Active Tech) sin extras raros y una pintura muy común (plata polar) tuvo que ser pedido a fábrica, y fueron 3 meses casi exactos de espera, la media en aquella época. Ahora con la caída de ventas quizás haya más en stock.
Y como dices, cualquier accesorio lo puedes pedir después o usar a última hora como baza en la negociación. Yo la baca la metí por eso en el pedido del coche. En cambio, la rueda de repuesto la pedí a recambios 15 días después de recoger el coche.
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas toyoteros!
Con esto del confinamiento me ha dado mucho tiempo para decidirme sobre que coche familiar adquirir, al final, de todos los que he mirado me decidido por un Corolla TS Advance. Me gusta el nivel tecnológico que tiene respecto a su precio, me gusta que sea híbrido, el diseño es bastante mas evolucionado con respecto a lo que era toyota hace años, y me gusta que sea toyota en lo que respecta a fiabilidad.

En el coche lo tengo todo claro salvo algunas cosas que me veo yo que hasta el ultimo momento van a estar ahí.
-Color: Blanco perlado es una posible opción, la otras que veo... no me terminan de convencer.
-Coger techo skyview o coger luxury pack. Y la duda reside en el navegador, nunca he usado android auto y el hecho de no tener que depender del móvil para poder disponer de mapas ya es un pro bastante grande, teniendo en cuenta que en sitios como andorra no hay roaming gratuito, la ultima vez que fui me entere que lo sacaron del pack del roaming gratuito por un sms que por 10 minutos de whatsapp 60 euros.... aparte que según he leído en el navegador avisa de radares y de trafico. Los asientos de cuero no tienen mala pinta aunque los que trae ya el advance de serie tampoco son menos.
En cuanto pueda me pasare por el concesionario ahora que han empezado a abrir.... y me da que en junio igual se bajan un poco mas los pantalones con esto del covid y la escasez de ventas

Me ha parecido leer que los plazos de entrega están rondando en agosto??

Siento la parrafada! Un saludo a toda la comunidad!
Bienvenido
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Muchas gracias a todos y gracias por solucionarme algunas dudas!
Gran comunidad! Que gustazo!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ya está hecho!
TS Advance Plata polar y Luxury Pack negro.
Me decía el comercial que le salía uno en la campa, iba a preguntar si estaba vendido, si no lo esta en 2 o 3 semanas le tengo aquí. Sino 2 meses y medio aprox.
Me siento como un peque de 6 años en navidad jajajaja
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues gran elección, así no vas a echar nada en falta jejeje. Suerte con la espera, ojalá sean semanas!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues eres de los míos 👍👌👏👏👏
Enhorabuena. Ya irás contando como va ese proceso. Si puede ser antes mejor, el veranito y buen tiempo ya está aquí. Y con ese Skyview vas a flipar. Desde que subí en el, vi la amplitud que le proporciona interiormente más la luminosidad es que parece una nave. Es el primer coche que tengo con este techo panorámico por expresarme mejor.
Una pasada.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Jajaja! En mi caso tambien es mi primer coche con ese techo, y es algo que siempre he querido, pero hasta entonces me iba conformando con vehiculos de ocasion.
Hoy me ha llamado el comercial y me ha confirmado que en 15 dias le tengo aqui. Le aparecia que habia 1 en Sagunto e iba a hablar con el concesionario que lo habia solicitado por si estaba vendido o no. Y bueno podre empezarlo a disfrutarlo en cuanto nos den luz verde para empezar a viajar. Y bueno, aqui un cantabro que vive en cataluña, ya os podeis imaginar las ganas que hay de ver a la familia.
 
Arriba