Hola a todos!!!

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Llevo con el 125H blanco desde julio del 19, he leido algunos hilos, aunque dispongo de poco tiempo, hoy he dado el paso y me registro por si puedo aportar algo, muy contento con el motor, con el multimedia decepcionado. Un saludo a todos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Llevo con el 125H blanco desde julio del 19, he leido algunos hilos, aunque dispongo de poco tiempo, hoy he dado el paso y me registro por si puedo aportar algo, muy contento con el motor, con el multimedia decepcionado. Un saludo a todos.
Bueno @Carlos JJ agradecido de que des ese gran paso para hacerte conocer y que seguro mas de una duda habremos resuelto en este tiempo con tu Corolla.
Canguros virtuales podríamos ser también 😜 asi poder saber mas de ti y de tu experiencia con tu gran coche. Nada es perfecto pero tengo que darte la razón en el tema multimedia para los tiempos y precio que pagamos.
Un saludo desde Valencia y bienvenido a tu otra gran familia 🙋‍♂️
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Sí, es un tema que he ido siguiendo, me niego a colocar imanes con los precios que hemos pagado, es muy fácil tenernos contentos, con los plazos se están pasando, una simple actualización y todos contentos.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Lo compré en Málaga, y todo perfecto, el coche en sí es una maravilla, después de 600.000 kmt. con un diesel necesitaba algo así, me relaja mucho conducirlo, con el tiempo aprendes a bajar los consumos y con 3,6 L. de media una pasada.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
De momento no he tenido ningún problema con el coche, todo funciona perfecto, el mes que viene iré a revisión y preguntaré todo lo que pueda, ya os diré, y sobre todo dar las gracias a todos los del hilo multimedia que se lo han currao a base de bien.
 
Arriba