Hola a todos!

Reiguses

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Avensis Terra 1.6 VVTi
Hola compañeros foreros!

Después de leeros durante un tiempo me decido a inscribirme en el foro ya que estoy seguro de que me vendrá estupendamente vuestra sabiduría.

Estoy en proceso de compra de un Touring Sport, pero aún no tengo claro qué motorización ni qué acabado. Lo que más me tira es el 125H por que valoro mucho el consumo. Además, por mi forma de conducir y el tipo de trayecto que hago, creo que es la mejor opción, pero no descarto un 180H si viene acompañado de una buena oferta... Ente los acabados, me gusta el Style (por eso de las llantas de 17') pero por pasta lo que más estoy mirando es el Active Tech.

Lo único que tengo claro es que será un Km.0 o un seminuevo con menos de 20.000km.

Un saludo!!!!!
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Hola compañeros foreros!

Después de leeros durante un tiempo me decido a inscribirme en el foro ya que estoy seguro de que me vendrá estupendamente vuestra sabiduría.

Estoy en proceso de compra de un Touring Sport, pero aún no tengo claro qué motorización ni qué acabado. Lo que más me tira es el 125H por que valoro mucho el consumo. Además, por mi forma de conducir y el tipo de trayecto que hago, creo que es la mejor opción, pero no descarto un 180H si viene acompañado de una buena oferta... Ente los acabados, me gusta el Style (por eso de las llantas de 17') pero por pasta lo que más estoy mirando es el Active Tech.

Lo único que tengo claro es que será un Km.0 o un seminuevo con menos de 20.000km.

Un saludo!!!!!
Bienvenido al foro!

No sabría decirte qué motor coger. Yo fui directamente a por el 180H y no probé el 125H. No se si se quedará un poco justo un TS con ese motor, pero desde luego conseguirás consumos muy bajitos.

Eso si, ten en cuenta que un Active Tech sólo puede ir con motor 125H, con equipación Style ya puedes elegir entre los 2 motores.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas compañero y bienvenido. Por lo poco que describes como intro creo que lo tienes bastante "encarrilado"...;) seguro que aciertas
 
Arriba