Hola a todos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola a todos. Hoy mismo me acabo de dar de alta en el foro para hacer más llevadera la espera de mi próximo Toyota: un Corolla HB 140H Active Plus
Actualmente poseo un Toyota Avensis 2.2 D4D del 2007 y un Toyota Aygo Blue.

¡Bienvenido! Yo también soy nueva.

Yo tuve que esperar 5 meses y ya llevo semana y media con él.
Hola! ¿Y que tal la experiencia con este cochazo? ¿Es el de tu foto? El día que formalicé el pedido iban a entregar un Corolla 5P rojo Active Plus, y hace más o menos 10 días de eso. Sería casualidad que fuera el tuyo! Jajaja

Fue en Málaga.

De momento, "contenta". Aún haciéndome al coche y echando se menos al anterior, un Mazda3 :-(

Fue en Málaga.

De momento, "contenta". Aún haciéndome al coche y echando se menos al anterior, un Mazda3 :-(
Jeje....entonces no era el tuyo el que vi: fue en Madrid...
Seguro que te va a dar muchas alegrías. Yo actualmente tengo un Toyota Avensis 2.2 diésel de 150CV. Una auténtica maravilla, especialmente en carretera. Y con un espacio sobrado en maletero y plazas traseras. Sé que con el paso al Corolla voy a perder maletero y comodidad en plazas traseras, pero como casi siempre voy solo o, si acaso, con mi mujer nos sobra coche. Eso sí, en vacaciones el maletero se nos va a quedar pequeño.
No sé si antes has tenido la oportunidad de conducir un híbrido. Yo tengo la suerte de que mi madre tiene un Prius de segunda generación y, aunque con 16 años, sigue siendo un coche delicioso de conducir. Le he llevado varias veces y, ahora más que espero el Corolla, coger el Prius me pone los dientes muy largos....
Bueno, ya irás contando tus sensaciones al volante.
Un saludo!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Volver