Hola a todos

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hola,

Me presento, soy Ruben y Merce y hoy acabamos de reservar un TS 180 Feel! en Kuruma Sports, tras visitar muchos concesionarios preguntando por el de 125 y hacernos en este último una oferta con el de 180 difícil de rechazar con el PPD por tan solo una diferencia de 6€ mensuales.

Os he leído desde hace un tiempo, y ahora que por fin hemos dado el paso, me he decidido a registrarme.

Un saludo!

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenidos, el caso es que vosotros estéis contentos con la compra, ahora a pasar la espera y después a disfrutar del coche

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenidos! Una pregunta, ademas del precio, os han regalado algo?

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
Bienvenidos!!

6€ mensuales y vfg será algo distinto también no?
Si, es más, unos 2000€, aunque le hemos cogido los 25000 km anuales, ya que solemos hacer mucho viaje, el actual tiene 8 años y 200000km!!

Bienvenidos! Una pregunta, ademas del precio, os han regalado algo?
De momento nada de regalo, intentaremos la rueda de repuesto, ya que lo del kit antipinchazo no me convence mucho y menos haciendo tantos km anuales.

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Si que le habéis dado cera al anterior!, de cual venías?
Seguro que vais a gozar los 180 con tanto desplazamiento. Gran coche. Lo vais a disfrutar a tope!!!

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
Si que le habéis dado cera al anterior!, de cual venías?
Seguro que vais a gozar los 180 con tanto desplazamiento. Gran coche. Lo vais a disfrutar a tope!!!
Un Auris HSD 2011, ya con tan sólo la prueba dinámica en el concesionario lo he gozado mucho!! A ver si se pasan rápido los 3 meses o es menos tiempo del que me han dicho.

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
Hoy el comercial me ha llamado y me ha dado la alegría de que al final a finales de septiembre ya podré disfrutar de mi coche!! Ojalá se adelante todavía un poco más y me pueda ir de vacaciones en mi TS.

R.S.B

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Yo tmb me han enviado un mail que a finales de setiembre puede ser que ya este!!

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias