Hola buenas soy nuevo por aquí y os quería presentar a mi Toyota.

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Matrícula...documento público que todos el mundo puede ver y que da igual que sea en una foto o por la calle y que taparla es solo una obsesión ....
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Matrícula...documento público que todos el mundo puede ver y que da igual que sea en una foto o por la calle y que taparla es solo una obsesión ....
Quizás sí que cada cual haga lo que crea conveniente. Pero en la calle sólo tus vecinos saben quien eres y dónde aparcas el coche. Aquí puedes multiplicar ese número por 1000...
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Matrícula...documento público que todos el mundo puede ver y que da igual que sea en una foto o por la calle y que taparla es solo una obsesión ....
Eso pienso yo , yo ahora mismo bajo a la calle y hago las fotos que quiera de coches y matrículas
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Espero aprender mucho y que me ayudéis muvho.
Es guapo como se vista y de donde se mire el jodido 😝😜🤪😍. Enhorabuena por esa compra, a disfrutarlo que en tiempos como los que nos toca vivir hay que buscar también motivaciones para pasar mejor esta pandemia y este coche nos aporta y transporta a otras esferas ;)
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Quizás sí que cada cual haga lo que crea conveniente. Pero en la calle sólo tus vecinos saben quien eres y dónde aparcas el coche. Aquí puedes multiplicar ese número por 1000...
Pues ningún problema no? No se, es un tema psicológico, que yo no tengo.
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Muy bonita la máquina!! Que lo disfrutes! Yo sigo a la espera😭
 

Lupis

Forero Activo
Enhorabuena. Estoy a la espera que me entreguen uno igual que el tuyo. Te lo acaban de dar? O ya lo tenias antes de que empezara la cuarentena.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy bonito, claro, que voy a decir si tengo uno igual :) , Saludos
 

248574

Forero Habitual
a un colega le duplicaron la matrícula, y le llegaban unos múltazos de velocidad que flipas... le costó bastante ( tiempo y dinero) demostrar que no era él, pues el color y modelo coincidían. Afortunadamente era un modelo de gama alta, y la policía tras unos cuantos meses pudo dar con los delincuentes... la matricula la habían captado de fotos en las redes....
 

248574

Forero Habitual
Miki, el coche precioso, Toyota creo que ha hecho un modelo muy redondo en todos los sentidos... que lo puedas disfrutar a tope ¡¡¡¡
 
Arriba