hola como eliminar el bloqueo de video en movimiento

tonycaporale

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla xse 2020
hola como eliminar el bloqueo de video en movimiento
 

168259

Forero Experto
Hola.

En teoría no se puede, está directamente relacionado con el movimiento y es un bloqueo de seguridad. En las radios no de serie vienen con un cable que va conectado directamente al freno de mano para relacionar estos hechos. Aquí en está radio no sé exactamente como se vinculará pero debe ser algo parecido.

Saludos.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
La legislación de España no lo permite, y ES PELIGROSO, pero poder se puede hacer haciendo un Miracast, o con uno de los dispositivos que te "añaden" Android en el dispositivo multimedia del coche.... Supongo que será para los niños.... pero aún así no te lo recomiendo porque siempre te puede distraer, y ellos no llevarán una posición correcta en el asiento....
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo creo que es más peligroso que vomiten tanto en cada viaje que parezca que se ahogan, sinceramente. Pero vamos, que no tiene pinta de que escriba desde España por las horas en que lo ha hecho, en su país igual sí es legal.

Si usa el buscador encuentra brico. Eso seguro, que lo sé de buena tinta.
 

Kaiser84

Forero Experto
La legislación de España no lo permite, y ES PELIGROSO, pero poder se puede hacer haciendo un Miracast, o con uno de los dispositivos que te "añaden" Android en el dispositivo multimedia del coche.... Supongo que será para los niños.... pero aún así no te lo recomiendo porque siempre te puede distraer, y ellos no llevarán una posición correcta en el asiento....
Y le multarán sí o sí, como le vean un video en movimiento proveniente del salpicadero original o de algún aparato conectado delante del conductor....
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Y le multarán sí o sí, como le vean un video en movimiento proveniente del salpicadero original o de algún aparato conectado delante del conductor....
Exacto, el Pegasus tiene un ojo que todo lo ve.... jejejje, pero bueno, yo creo que mas importante que sea legal o no, es que te va a distraer en algún momento, y por lo tanto se convierte en peligroso. Siempre te van a pedir que pases de video, o que se ha parado.... y por no "aguantar el berrinche", pues ya haces mas caso al video que a la carretera, y eso es lo que no puede ser....
 
Arriba