Hola coroleros!!! | Club Foro Toyota Corolla

Hola coroleros!!!

Kuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Hola compañeros,

Mi nombre real es Edu y llevo más de un mes con mi coche y no me atrevía a meterme en el foro porque hace tiempo atrás tuve malas experiencias en otros en los que he estado.

Tengo un Corolla HB Advance 180H rojo emocion pintado en Bi-tono y estoy muy contento con el.

Espero poder compartir con vosotros momentos increíbles y ahora subire fotos de mi "lavadora"

Un abrazo

Raul

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Bienvenido Edu!! aquí estarás como en casa, muy buena "lavadora" te has agenciado 👍

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Hola Edu. Buenas noches y bienvenido. Que bien que lo lleves disfrutando ya más de un mes. Yo llevo ya un mes esperando y en principio me quedaría otro (a ver si se cumplen los plazos). El mio es un Active tech 125H. Si, a ver si pones unas fotos que veamos ese peazo de máquina 😏

Kuky

Forero Activo
Vehículo/s
Hola Edu. Buenas noches y bienvenido. Que bien que lo lleves disfrutando ya más de un mes. Yo llevo ya un mes esperando y en principio me quedaría otro (a ver si se cumplen los plazos). El mio es un Active tech 125H. Si, a ver si pones unas fotos que veamos ese peazo de máquina 😏
Ya he subido las fotos

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido suertudo!!! Espero que lo estés disfrutando mucho y nos ayudemos entre todos con las dudas y anécdotas

Carlos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Bienvenido!! Este foro esta lleno de buen royo, intereses comunes , ganas de aprender, de ayudar... seguro que te encuentras tan comodo, como en tu corolla (y)

• Me Gusta
Reacciones: Mgl

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno ya llevas unos días por aquí y aparte de darte la bienvenida quería agradecerte que te molestes en escribir las explicaciones que estás dando, como trabajador de Toyota, que nos sacan de bastantes dudas y que se agradecen

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Bueno ya llevas unos días por aquí y aparte de darte la bienvenida quería agradecerte que te molestes en escribir las explicaciones que estás dando, como trabajador de Toyota, que nos sacan de bastantes dudas y que se agradecen
Me sumo a ello!
Muchísimas gracias por todo!

Kuky

Forero Activo
Vehículo/s
Me sumo a ello!
Muchísimas gracias por todo!
A vosotros en general, siempre es un placer el poder compartir una misma afición... Los Corollas y sobre todo TOYOTA en general...

Kuky

Forero Activo
Vehículo/s
Hola de nuevo!!!!,

He estado un poco desaparecido por aquí un par de semanas por temas de trabajo, pero os he estado leyendo ;), a ver si me pongo un poco al dia con los temas mas importantes como son el Dichoso WIFI y Android Auto y Car Play.

A ver si organizamos una KDD para conocernos todos e intercambiar opiniones.

La semana que viene os colgare un Photoblog completo sobre las 24H du LeMans y del trabajo que realizo en Toyota

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Bienvenido Edu, aquí no tendrás problemas seguro, aquí nos ayudamos entre todos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias