D dani_fabada Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla Feel! 180H 9 Jul 2019 #1 Hace una semana que soy propietario de un Corolla 180H Feel!. Por el momento muy contento con la experiencia hibrida.
Hace una semana que soy propietario de un Corolla 180H Feel!. Por el momento muy contento con la experiencia hibrida.
D davidfon Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20 9 Jul 2019 #2 Bienvenido Dani! Seguro que lo vas a disfrutar mucho. Yo esperando a firmar para que me lo den cuanto antes, mismo modelo que el tuyo.
Bienvenido Dani! Seguro que lo vas a disfrutar mucho. Yo esperando a firmar para que me lo den cuanto antes, mismo modelo que el tuyo.
Gimletnekro Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla HB Feel! 180H 9 Jul 2019 #3 Bienvenido @dani_fabada
Marcus28 Forero Activo Ubicación Mallorca Vehículo/s Toyota Corolla 125H Feel HB 9 Jul 2019 #5 Bienvenido Dani! En que versión lo has comprado ?
Raul Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla TS 9 Jul 2019 #6 Bienvenido dani, buena máquina te has agenciado, ya nos irás contando impresiones, un saludo.
D dani_fabada Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla Feel! 180H 12 Jul 2019 #8 Marcus28 dijo: Bienvenido Dani! En que versión lo has comprado ? Click para expandir ... Hatchback.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 13 Jul 2019 #9 Bienvenido.