Hola desde Madrid

flopez10

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h
Hola a todos. El 31 de Julio soy poseedor de un toyota corolla TS 180h. También tengo un toyota Chr desde diciembre del 2017. La verdad es que encuentro bastante diferencia entre los 2 coches. Como no me quiero enrollar, cualquier cosilla que me queráis preguntar, aquí estoy
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @flopez10 , ¿Cuál es la principal diferencia que notas?, quizás haya gente por aquí pendiente de decidirse por uno o por otro.
 

flopez10

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h
Pues , dejando de lado la potencia, me da la sensación de que el chr está más tiempo en eléctrico. La batería se carga mucho más rápido. No se si la del corolla será de mayor capacidad y por eso cuesta más cargarla. Otra cosa es el consumo, me sale casi un litro más. También es cierto que el corolla tiene poco más de 3000 km, y en el chr fue pasados los 5000 cuando empezó a reducir el consumo . Otra cosa es el chasis. El chr se agarra como una lapa y eso que es más alto, aunque el corolla también se agarra bien. Desde luego el chr 180cv que sacan el año que viene tiene que ser una gozada. Eso el corolla es de una suave silencioso. Se notan mucho menos los acelerones
 
Arriba