Hola !! en espera de un corolla TS140 Style y despejando dudas

LYA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hola a todos !!
Creo que estoy en el lugar adecuado para solventar las pocas dudas que tenía sobre la adquisición de un toyota corolla TS 140 versión style.
Tuve durante 9 años una corolla Verso, y después de algún fallo y 300.000 kilómetros decidimos comprar un coche nuevo, me encapriché del Toyota Yaris Cross y después de probarle me decidí a comprarle ya que mis hijos ya van siendo mayores y ya no necesito llevar sillas en el maletero.....con los meses voy echando en falta un maletero más grande aunque como utilitario para ir al trabajo, extraescolares con los niños etc....estoy encantada con el Yaris Cross, pero para el tema de ir todos en familia y demás no me parece tan cómodo después de venir de un corolla Verso.....asi que he decidido venderle y comprar un toyota Corolla TS que era el que siempre quiso mi marido...jijiji
Resumiendo, que acabo de encargar un toyota Corolla TS 140 style y espero no arrepentirme.
Un saludo a todos
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenida al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 
Arriba