Hola foreros!

gero

Forero Habitual
Muy buenas a todos desde Hospitalet! Llevaba ya semanas entrando en este foro y creo que ya iba siendo hora de presentarme. Da gusto entrar en este foro!!. Espero y deseo ser futuro poseedor de un ts 180h. Estoy en la fase de llamar a concesionarios e intentar cuadrar la operación con mi coche actual. No es facil por la situación en la que estamos pero en eso estamos.

Saludos
 

kas88ptc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Bienvenido, yo hace poco estaba en tu misma situación. Al final encontré lo que buscaba y estoy esperando a ir a recoger mi TS 180H Blanco Prelado. Suerte!!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Saludos y seguro que haces una buena compra.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Muy buenas a todos desde Hospitalet! Llevaba ya semanas entrando en este foro y creo que ya iba siendo hora de presentarme. Da gusto entrar en este foro!!. Espero y deseo ser futuro poseedor de un ts 180h. Estoy en la fase de llamar a concesionarios e intentar cuadrar la operación con mi coche actual. No es facil por la situación en la que estamos pero en eso estamos.

Saludos
Bienvenido @gero, que vaya bien la compra!
Esperamos ver dentro de poco las fotos de tu nuevo Corolla. 😁
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Me sumo a la bienvenida @gero todos estamos así esperando a pasar a una situación más de normalidad para poder buscar motivaciones porque la vida continúa con sus cambios repentinos e inhóspitos. Mi motivación a parte de saber que los míos y como muchos estamos bien de salud para seguir hacia adelante. Estoy como @kas88ptc a espera que me entreguen mi blanco perlado también tan esperado, tengo el aliciente que lo vi en su momento y a pesar de tenerlo matriculado después de casi 3 meses de espera nos llega esta pandemia. En fin suerte y un gran saludo de todo el foro 🙋‍♂️💪👍
 
Última edición:

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Me sumo a la bienvenida @gero todos estamos así esperando a pasar a una situación más de normalidad para poder buscar motivaciones porque la vida continúa con sus cambios repentinos e inhóspitos. Mi motivación a parte de saber que los míos y como muchos estamos bien de salud para seguir hacia adelante. Estoy como @kas88ptc a espera que me entreguen mi blanco perlado también tan esperado, tengo el aliciente que lo vi en su momento y a pesar de tenerlo matriculado después de casi 3 mesee de espera nos llega esta pandemia. En fin suerte y un gran saludo de todo el foro 🙋‍♂️💪👍
Ostras @ValenciaTaxi , ¿aún no lo tienes?
Yo estoy a punto de tener mi Sedan Feel!, espero que la semana que viene esté matriculado, después de mes y medio confinado en Sagunto.
Habrá fotos, por supuesto. ;)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ostras @ValenciaTaxi , ¿aún no lo tienes?
Yo estoy a punto de tener mi Sedan Feel!, espero que la semana que viene esté matriculado, después de mes y medio confinado en Sagunto.
Habrá fotos, por supuesto. ;)
Si @fhernandez aún estoy espera de un certificado especial para pasarlo a taxi y que habrán también la ITV en Valencia que si todo va bien 🤞 este lunes pasamos a fase 1 y podré mover fichas.
Saludos 👍🙋‍♂️
 
Arriba