H HACARNI Forero Novato Vehículo/s TOYOTA COROLLA 1.6 VVTI 14 Jul 2023 #1 Buenos días, Soy Jose de Madrid, tengo un Toyota Corolla 1.6 vvti del 2004 (ya ha llovido) y aquí sigue rodando. Me uno al foro, mas vale tarde que nunca... Saludos a todos!!
Buenos días, Soy Jose de Madrid, tengo un Toyota Corolla 1.6 vvti del 2004 (ya ha llovido) y aquí sigue rodando. Me uno al foro, mas vale tarde que nunca... Saludos a todos!!
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 14 Jul 2023 #2 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
R Ruralita Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla TS 200 h 15 Jul 2023 #4 HACARNI dijo: Buenos días, Soy Jose de Madrid, tengo un Toyota Corolla 1.6 vvti del 2004 (ya ha llovido) y aquí sigue rodando. Me uno al foro, mas vale tarde que nunca... Saludos a todos!! Click para expandir ... Bienvenido. Saludos cordiales
HACARNI dijo: Buenos días, Soy Jose de Madrid, tengo un Toyota Corolla 1.6 vvti del 2004 (ya ha llovido) y aquí sigue rodando. Me uno al foro, mas vale tarde que nunca... Saludos a todos!! Click para expandir ... Bienvenido. Saludos cordiales
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 23 Jul 2023 #5 Bienvenido!!!.