Hola! | Club Foro Toyota Corolla

Hola!

polar_jm

Forero Activo
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Me presento, aunque ya llevo escribiendo unos días… mi nombre es Jose y ahora mismo vivo en Madrid aunque ni soy de aquí ni he comprado el coche aquí 😅. Mi coche es un Hatchback 180 Feel! en Bitono Plata polar. Lo tengo desde la semana pasada. Luego enseñare alguna foto mejor pero de momento os dejo esta:
Captura de pantalla 2019-09-05 a la(s) 10.39.44.png

Espero que aprendamos mucho juntos. Y me gustaría agradecer también al creador/creadores del foro porque la interfaz y funcionamiento que tiene es comodiiiiisimo. Yo, que vengo de Forocoches lo noto bastante 😆😆

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Me presento, aunque ya llevo escribiendo unos días… mi nombre es Jose y ahora mismo vivo en Madrid aunque ni soy de aquí ni he comprado el coche aquí 😅. Mi coche es un Hatchback 180 Feel! en Bitono Plata polar. Lo tengo desde la semana pasada. Luego enseñare alguna foto mejor pero de momento os dejo esta:
Ver el archivo adjunto 1984

Espero que aprendamos mucho juntos. Y me gustaría agradecer también al creador/creadores del foro porque la interfaz y funcionamiento que tiene es comodiiiiisimo. Yo, que vengo de Forocoches lo noto bastante 😆😆
Lo primero, enhorabuena por la compra y segundo, estoy contigo, estoy muy contento con la interfaz del foro y por su puesto con el contenido y sus miembros. Una pena no haberlo conocido antes, estuve tiempo buscando información del Corolla como loco y aquí estaba todo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias