Hola

Burbuja

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180 TS
Hola a tod@s!!! Tengo un Corolla 180 TS con 26000 km. Encantada de estar en este foro

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Antes de nada bienvenida, después 26.000km? Desde cuando lo tienes? Desde luego ya le estás dando buena cuenta al coche

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola Burbuja.

Bienvenida al foro.

Menudo tute le estas metiendo. Si lo tienes desde junio, que es cuando se empezaron a entregar las primeras unidades, le haces al día unos 250 km.
Tienes pinta de ser Taxista. Cuentanos que tal te va el coche.

Saludos.

Burbuja

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180 TS
Hola Miquelón. Lo tengo desde mediados de abril y no soy taxista.
Estoy muy contenta y va de maravilla. Me parece muy estable y con una suspensión muy cómoda para mí ya que realizo muchos km. El consumo al principio me hacía un 7,4 en carretera y ahora un 6,3. En mixto un 6,4 y ahora un 5,4-5, 6. Esto depende de las carreteras y si podemos llevarlo a vela o no. Para tener 180 cv... Un consumo bueno y ya en ciudad un 3. Muy contenta

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias