Hola!

tm0rais

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 125H / Seat Ateca Xcellence 2.0
Hola a todos!
Me presento me llamo Tiago y estoy pensando adquirir un Corolla 1.8 de ocasion; asi que estoy estudiando todos los temas con vosotros! :) Sera el segundo coche en nuestro garaje. Su hermano mayor es un Ateca 2.0 150cv

Bienvenido @tm0rais , pues nada lee porque tienes muchísima información por aquí y si no encuentras algo no dudes en preguntar

Gracias a todos! Un detalle que se me olvido escribirlo, soy Portugues y vivo por Colmenar Viejo (Madrid).

Qué bien, eres nuestro hermano peninsular. Bienvenido. Qué buen motor de 150 CV. tiene ese Ateca, le pegaría un hermanito de 180 CV. aunque como bien has pensado que será el segundo coche, y para Madrid tu motor ideal es el 120 CV. Esa es mi opinión, claro.

Qué bien, eres nuestro hermano peninsular. Bienvenido. Qué buen motor de 150 CV. tiene ese Ateca, le pegaría un hermanito de 180 CV. aunque como bien has pensado que será el segundo coche, y para Madrid tu motor ideal es el 120 CV. Esa es mi opinión, claro.
Si, creo que no me ire alla del 1.8 que para viajes largos dentro de España o vacaciones en la Patria, tengo el Ateca.

Ya tengo mi Corolla. Solo lo tengo desde Martes pero va de lujo, aun acostumbrando a la conducion y hibrido pero muy bien. A ver si saco tiempo en el finde para unas fotos y empezar con los bricos!

Volver