Hola | Club Foro Toyota Corolla

Hola

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H (esperando)
El 17 de abril reservé el TS. 125H.
La espera va a ser larga.

Estoy ilusionado y con ganas de tener el coche. Lo que me ha decidido es la fiabilidad de Toyota. Espero que este Corolla no me defraude.

He pasado por varias marcas y el pasar por el taller es lo que peor llevo.

Un saludo a todos.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Mc.Paco, yo pedí el mío el 14 de Marzo y sigo esperando, así que entiendo lo de la espera perfectamente, resignación, todo llega.
En mi caso es un sedán y como dices la fiabilidad es lo que más me decantó.

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
En el concesionario me dieron que unos 3 meses. Espero que el C-Máx aguante sin problemas :rolleyes:.

Un saludo.

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido a la espera... pero todo llega, a mi toca también esperar hasta julio

JMMH

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
El 17 de abril reservé el TS. 125H.
La espera va a ser larga.

Estoy ilusionado y con ganas de tener el coche. Lo que me ha decidido es la fiabilidad de Toyota. Espero que este Corolla no me defraude.

He pasado por varias marcas y el pasar por el taller es lo que peor llevo.

Un saludo a todos.
Enhorabuena buena y bienvenido amigo. Te entiendo perfectamente, y mi situación es parecida a la tuya. Es más vengo de Mercedes y paso a Toyota porque busco fiabilidad y un servicio post venta decente para clientes fieles a la marca que hacen todos sus mantenimientos por libro y en la casa...con eso te digo todo...

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido! Veo que le has puesto los sensores delanteros...Te comento el comercial si son simplemente por audio o se implementan tambien en la pantalla del cuadro/multimedia?

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Pues no lo pregunté, pero con audio me conformo.
Se lo preguntaré.

Un saludo.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias