Hola!! | Club Foro Toyota Corolla

Hola!!

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
Que tal? Soy de Albacete y estoy a la espera de que llegue mi Corolla TS Active tech. Encantado de poder compartir experiencias con todos vosotros

Didaac

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Que tal? Soy de Albacete y estoy a la espera de que llegue mi Corolla TS Active tech. Encantado de poder compartir experiencias con todos vosotros
Bienvenido aquí hay mucha gente que está esperando a que les llegue sus jugetitos

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Suso al club de la espera, al final todo llega, de momento nos entretenemos por aquí. ¿Cuándo lo pediste y cuádo se supone que te llega?

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis
El 12 de abril. Me dieron fecha de 24-7 pero que posiblemente se acortaria. Gracias al foro vi la posibilidad de seguir el pedido en mi toyota y ahi estamos, esperando 😏

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Encantado !!! Por cierto si todos los coches pedidos llegan a la vez, el foro implosiona de tantas presentaciones a la vez !!!!

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias