Hola!

aaa3ck

Forero Novato
Buenas, estoy a la espera de que me entreguen un TS Advance en azul Denim. Espero que sea pronto porque lo he cogido en stock.

A mi me gustaba el rojo pero no ha sido posible ya que lo quería lo antes posible y a mí mujer le gustaba este azul así que así va a ser. Espero que me guste.

Saludos.

Buenas, estoy a la espera de que me entreguen un TS Advance en azul Denim. Espero que sea pronto porque lo he cogido en stock.

A mi me gustaba el rojo pero no ha sido posible ya que lo quería lo antes posible y a mí mujer le gustaba este azul así que así va a ser. Espero que me guste.

Saludos.
Terminara gustandote. Se lo lleva por dentro. Una vez que lo conduzcas el color le queda bien en cualquier acabado al Corolla.
Enhorabuena y que lo disfrutes

A mi ese color me gusta
Estuve entre ese y el manhatan ,colores nuevos poco vistos
Nos gusta el riesgo

No existe un color feo (especialmente de los que hay en catalogo), lo que puede existir es gente con poco gusto. Ayer me dijeron que el color del mio (plata polar) era horrible. Quise pensar que pretendian provocarme y me mordi la lengua de sugerirle un oftalmologo al susodicho.

Si lo has pedido en Stock y esta en la campa te tardara poco, yo pedi uno, coincidio que estaba en campa y me dije que entre 7 y 14 dias lo tenia, y en realidad en 5 ya lo pude ver fisicamente (con fin de semana en medio).

Pues yo le hubiese contestado que: "Lo que es horrible es el reflejo de tu cara en el coche, pero sin ánimo de ofenderte, claro está".

Enhorabuena, independiente del color, seguro que lo disfrutareis

Enhorabuena, ese color le sienta muy bien al Ts, ya verás lo que gana en directo, ya nos enseñarás fotos

Volver