Hola!!!

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bueno, pues ya he firmado el pedido de mi nuevo Corolla 125H, o sea que me uno a la comunidad para sacarle todo el jugo.
Hasta que me llegue dentro de un par de meses, poco podré aportar, pero voy a aprender un montón aquí, y así le podré exprimir desde el principio.
Desde ya, muchas gracias por todo, y por haberme aceptado.
Un saludo a todos!!!
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Bienvenido....yo llevo un mes en el grupo...pero aún no tengo el mío.Jejeje
¿Que te has pillado,modelo 2021 o 2022?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Bienvenido....yo llevo un mes en el grupo...pero aún no tengo el mío.Jejeje
¿Que te has pillado,modelo 2021 o 2022?
Pues como lo acabo de pedir, me va a venir el 2022, según me ha dicho el comercial..... supongo que es una cuestión de fe.... realmente hay pocas diferencias. Según me ha dicho, solo le han retocado un poco los frenos para que frene mejor, y le han quitado la pegatina de Hybrid, jejjjeje.
No se si sabéis de mas diferencias... lo del cambio del sistema multimedia, es solo a partir del Style...
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues como lo acabo de pedir, me va a venir el 2022, según me ha dicho el comercial..... supongo que es una cuestión de fe.... realmente hay pocas diferencias. Según me ha dicho, solo le han retocado un poco los frenos para que frene mejor, y le han quitado la pegatina de Hybrid, jejjjeje.
No se si sabéis de mas diferencias... lo del cambio del sistema multimedia, es solo a partir del Style...
El mío es el Gr,así que me tengo que preocupar.Y precisamente,ahora mismo acaba de cambiar el estado de mi pedido a "En producción".
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El mío es el Gr,así que me tengo que preocupar.Y precisamente,ahora mismo acaba de cambiar el estado de mi pedido a "En producción".
Bua!!!!, el GR.... apuntas alto!!!, jejejjeje, vaya pasada de carro, pero yo no puedo tanto.... jejjjeje.
Pues el GR si va a tener esos cambios, o sea que igual te la juegan.... no se cuando lo pediste, pero creo que los que vendrán con la configuración del 2022 son los pedidos en Diciembre o como mucho en Noviembre.... sería una pena que te tragera el Touch 2 (la de siempre de botones), en vez de la nueva Smart Connect.... aunque hay gente que prefiere los botones físicos.... Realmente cambia que es mas potente de rapidez, sin botones físicos, menos la rueda del volumen y la de navegación de los menús, y la conectividad inalámbrica para iOS, que es una de las cosas que me interesa a mi, pero bueno, como en el Active Tech se que no va a venir, pillo un cacharrete que me lo soluciona, y es bastante....
No se si puedes contactar con tu comercial y preguntarle si sabe con que configuración va a venir, si la de 2021 o la de 2022 con los cambios...
 
Arriba