Hola!

Ocixnay

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140cv)
Bueno, a mediados de Diciembre he realizado pedido de mi Corolla GR Sport 23 1.8, ahora toca paciencia.
Mi pareja y yo somos fans de los manuales, y éramos reticentes, pero fue hacer prueba y quedar enamorados de su conducción y el consumo.
Ganitas, y nada, iremos pasando por aquí para ponernos al día
1 saludo

Jesman_

Forero Activo
Bueno, a mediados de Diciembre he realizado pedido de mi Corolla GR Sport 23 1.8, ahora toca paciencia.
Mi pareja y yo somos fans de los manuales, y éramos reticentes, pero fue hacer prueba y quedar enamorados de su conducción y el consumo.
Ganitas, y nada, iremos pasando por aquí para ponernos al día
1 saludo
Hola.
También tenía dudas con el automático, pero me pasó como a vosotros.
Ahora a esperar.
Saludos

MarcoCorolla

Forero Novato
El cambio de marchas manual implica una gran cantidad de interacciones constantes (sobre todo en ciudad) a la que nos hemos acostumbrado. Para el día a día esa interacción es un estorbo, y un "ordenador" la hará mejor y con más precisión.

Para los amantes del cambio manual no cabe duda de que el futuro no va en su línea, e ir contra corriente no suele ser óptimo.

Ocixnay

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140cv)
Si, está visto que los cambios manuales desaparecerán..., Al final todo serán automáticos y más eficientes, aunque perderemos ese dinamismo o diversión por llamarlo de algun modo que nos da un cambio manual.
Gracias por vuestras respuestas 🤟