A AkGlo Forero Novato Vehículo/s Ninguno 19 Jul 2019 #1 Buenas a todos! Soy un futuro poseedor de un Corolla TS Advance Negro Azabache, a ver si llega pronto! Un saludo a todos.
Buenas a todos! Soy un futuro poseedor de un Corolla TS Advance Negro Azabache, a ver si llega pronto! Un saludo a todos.
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 19 Jul 2019 #3 Bienvenido @AkGlo ¿cuándo te llega?
Deute Forero Activo Vehículo/s Corolla 125H Active Tech 19 Jul 2019 #4 Bienvenido, espero que la espera no se haga larga!
J Josebalad Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla HB 125H Plata 19 Jul 2019 #5 Bienvenido!!, a ver si llega pronto.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 21 Jul 2019 #7 Bienvenido.
A AkGlo Forero Novato Vehículo/s Ninguno 21 Jul 2019 #8 July dijo: Bienvenido @AkGlo ¿cuándo te llega? Click para expandir ... Todavía no tengo fecha, me dijo sobre 2-3 meses, pero le iré dando al lata al comercial pronto
July dijo: Bienvenido @AkGlo ¿cuándo te llega? Click para expandir ... Todavía no tengo fecha, me dijo sobre 2-3 meses, pero le iré dando al lata al comercial pronto