¡Hola! | Club Foro Toyota Corolla

¡Hola!

Ikarosi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
¡Hola! Llevo un tiempo leyéndoos y soy propietario de un Corolla desde hace una semana. Y estoy encantado.
Ya conozco la marca pues vengo de un Auris, y mi padre lleva más de 10 años con un Avensis, que me sigue pareciendo una maravilla cada vez que lo cojo.

Por aquí estaré para dar opiniones y ayudar en lo que pueda.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Ikarosi , seguro que puedes contarnos cosas si ya tienes experiencia, y bueno se ve que Toyota os gusta a tu padre y a ti.

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Bienvenido. Yo también tuve el avensis y ahora tengo al auris esperando a ver si me cambio

Seen

Forero Activo
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Bienvenido, ya eres todo un entendido de toyota, ya nos contarás tus sensaciones comparando con otros modelos.

Ikarosi

Forero Habitual
Vehículo/s
Bienvenido. Yo también tuve el avensis y ahora tengo al auris esperando a ver si me cambio
Yo tenía un Auris 120T que me encantaba, aunque pecaba de quedarse un poco justo en las salidas. Pero fue probar el Corolla y decidirme a cambiarlo. El cambio es tremendo y eso que me he quedado con el motor parecido el 125H. En consumos, en el primer depósito, he conseguido bajar un litro, y eso que los primeros kilómetros han sido probando y pisando para ver como respondía.

Ikarosi

Forero Habitual
Vehículo/s
Hola Ikarosi, ¿miraste el de 180cv?, es que los estoy comparando y no me aclaro.
La verdad es que no, todos los coches que he tenido han estado entre 100 y 120 CV por lo que con los 122 de este me bastan y sobran. Ni me planteé el de 180.
A mi me responde bien el coche, para lo que estoy acostumbrado al menos, y para lo que lo uso los 180 iban a estar desaprovechados.
Si no te aclaras prueba ambos las veces que hagan falta. Si el vendedor te pone problemas búscate otro porque ese no quiere vender.

pacharabe

Forero Novato
Vehículo/s
renault
Si que voy a probarlo Ikarosi. Aunque me dice que no me sacará nada de dudas.
Muchas gracias.

Miguel1968

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias