Holgura portón del maletero

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hoy me he fijado en que hay bastante holgura entre la carrocería y el portón del maletero. Cabe un dedo. En mi anterior coche estaba mucho más ajustado. Entiendo que esto es igual para todos los modelos. 20200119_121629.jpg
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hoy me he fijado en que hay bastante holgura entre la carrocería y el portón del maletero. Cabe un dedo. En mi anterior coche estaba mucho más ajustado. Entiendo que esto es igual para todos los modelos. Ver el archivo adjunto 4485
La verdad es que parece excesiva holgura. Nunca he visto tanta en ningún coche. ¿Es un TS o HB el tuyo?
 

FdlF

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel!
En el portón del TS esa holgura es normal. Tiene la misma por ambos lados.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
El mio tambien lo tiene pero no es exceso y no me entra el dedo como a tí. Como dicen los demas: llevalo al concesionario a que te lo ajusten.
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola @quicksand,

Te adjunto una foto de mi mano llena de dedos tratando de poner el meñique más o menos donde veo que hay mas espacio para ver si te sirve de algo.

Un saludo!

IMG_3480.jpg
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
De nada. Luego trataré de hacerle una foto exactamente donde tienes puesto tu el dedo. A mi no me entra más de lo que se ve en la foto. No le aprecio una separación exagerada.
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

Acabo de fijarme que el lado contrario al que hice la foto tiene más hueco. Supongo que será cosa de ajuste, no sé. Pero en el lado derecho no me cabe tan bien el dedo como en el izquierdo. Si alguien comenta algo en la Toyota que nos cuente!

Un saludo.
 
Arriba