Horario de verano

• Autor de tema Autor de tema Cipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Me he montado y el coche no me ha cambiado la hora, he tenido que desactivar la opción de horario de verano.

A vosotros os ha pasado?

Tengo activo el horario central y que se cambie por gps.

Lo extraño es que los otros cambios me los ha hecho automáticamente.

Me he montado y el coche no me ha cambiado la hora, he tenido que desactivar la opción de horario de verano.

A vosotros os ha pasado?

Tengo activo el horario central y que se cambie por gps.
Si no te lo cambia, pincha setup en la pantalla central (el botón está a la derecha), seleccionas reloj y desactivas horario de verano y listo

Ídem, pero me suena de otra vez tener que hacer algo parecido.

Un hilo comentando este tema. Resumen: no cambia automáticamente.

Muchas gracias. Estaba muy liado y no me he puesto con el buscador antes de preguntar. Mea culpa.

No he tenido tiempo de mirar este hilo, igual viene ahí explicado, prometo leerlo en cuanto pueda. Pero, habéis probado qué pasa si se conecta a internet mediante el móvil? Puede ser que necesite conexión para poner la hora automáticamente.

Salu2.

No he tenido tiempo de mirar este hilo, igual viene ahí explicado, prometo leerlo en cuanto pueda. Pero, habéis probado qué pasa si se conecta a internet mediante el móvil? Puede ser que necesite conexión para poner la hora automáticamente.

Salu2.
Nada, salvo que lo hayan cambiado en el MY´21 y sea automático (que desconozco si lo han corregido), hay que darle desmarcar el check de "horario de verano"...y a la inversa para cuando se establezca horario de verano.

Efectivamente, os lo iba a comentar. Recién probado y sí, no hay "tu tía", hay que desmarcar a mano la casillita.

Salu2.

Como dicen en el otro hilo, otra Toyotada. Al menos se hace fácil.

Volver