Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha encantado probarlo. Primera vez que me subo a un automático, sólo he intentado reducir un par de veces o tres y embragar solo una con el correspondiente frenazo jajajajaEs una maravilla. He probado uno y encantado![]()
Así es el míoEs una maravilla. He probado uno y encantado![]()
Jajajaja enhorabuena!! a mi es que ya no me da llegado la hora de tenerlo en casa, el paseo que le di hoy al de prueba fue peor, porque ahora ya me puede el ansia de volver a sentarme, esta vez ya será el mío. Es una auténtica maravilla.Así es el mío
Hoy a la vuelta del trabajo lo he conducido sin ir pendiente del no consumir, ni del eléctrico ni nada. Vamos llevaba hasta la música fuerte, cómo yo conduzco normalmente, y me ha dado mejor puntuación que ayer y está mañana
![]()
Estoy contenta. Ya no llevo un coche de "madre",![]()
me pasa lo mismo, cuando menos controlo como voy y conduzco a mi aire, salen mejores consumos.Así es el mío
Hoy a la vuelta del trabajo lo he conducido sin ir pendiente del no consumir, ni del eléctrico ni nada. Vamos llevaba hasta la música fuerte, cómo yo conduzco normalmente, y me ha dado mejor puntuación que ayer y está mañana
![]()
Estoy contenta. Ya no llevo un coche de "madre",![]()
Muy muy guapo.Es una maravilla. He probado uno y encantado![]()
Deseando me lo entreguen, "solo" queda el papeleo. Casi nada jajajajaNosotros ya llevamos 8000km de relación y sigo enamorado.