Head Up Display (HUD)

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno, pues he estado investigando un poco el tema del hub para nuestros coches ya que a españa vienen sin el .

Según catálogo original el aparato en si son 848.04 más iva más la tapa superior del salpicadero que también habría que cambiarla que como no estaba seguro no la he buscado pero serán otros 50 euros mínimo . Doy por hecho que los coches vienen preparados para montárselo si o si

Adjunto foto del aparato según catálogo de toyota y una foto de la tapa superior del salpicadero que habría que cambiar.
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo creo que por ese precio no lo metería, no creo que de una funcionalidad tan grande como para pagar ese pastizal. He visto que también venden algunos para ponerlos encima del salpicadero que no sé como funcionaran, pero vamos que tampoco pondría eso
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Yo que estoy indeciso entre el Corolla hb y el Mazda 3 y estoy también en un foro de este último, los que ya lo tiene el M3 (con HUD de serie en toda la gama) dicen que creían que era una chorrada más estética que otra cosa y que para nada, que es mucho más seguro conducir mirando a la carretera que al cuadro de mandos. Lo malo del HUD de Toyota es que, al haberlo planteado como un extra aparte (en el resto de Europa, me refiero, aquí ni eso) y no venir de serie en todos los acabados, la información que aparece en el parabrisas también aparece en el cuadro de mandos. Quiero decir, que no aporta información nueva, es solo por la seguridad que da no quitar la vista de la carretera, bueno y que la información en el parabrisas es visiblemente más grande que en cuadro.
Por cierto, es HUD (Head Up Display) no HUB, jeje,
 
Última edición:

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Bueno, pues he estado investigando un poco el tema del hub para nuestros coches ya que a españa vienen sin el .

Según catálogo original el aparato en si son 848.04 más iva más la tapa superior del salpicadero que también habría que cambiarla que como no estaba seguro no la he buscado pero serán otros 50 euros mínimo . Doy por hecho que los coches vienen preparados para montárselo si o si

Adjunto foto del aparato según catálogo de toyota y una foto de la tapa superior del salpicadero que habría que cambiar.
De donde sacáis los catálogos de Toyota ?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo sí te cobran 200€ por un HUD todavía me lo planteaba, pero me parece mucho para lo que aporta. Y al final es otra distracción más, si miras el parabrisas no miras la carretera, eso opino yo, igual que mirar la pantalla, más distracción aún
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Visualmente el HUD esta posicionado como si estuvieras a unos 20 metros del coche, por lo que sí ves la carretera perfectamente ya que lo haces a una distancia de seguridad mayor a la recomendada, en serio que no es ninguna chorrada lo de llevar HUD
 

Kar24

Forero Activo
Yo no creo que sea una chorrada, es más si que me parece un fallo del coche... una vez que te acostumbras es muy útil...
Lo único positivo es que el multimedia está bastante alto en el salpicadero y ayudará para no tener que apartar mucho la vista de la carretera.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a mi me gusta..a lo tuve con el prius serie 3 y era muy simple pero es cierto que lo que necesitas saber te lo proyecta.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Es poco comprensible que no hayan incluido el HUD de serie aunque sea en Acabados medio/altos en España. Lo de la falta de Apple CarPlay (por el momento) cuando en EEUU funciona perfectamente ya es harina de otro costal...
 
Última edición:

Malosa

Forero Habitual
Subo este hilo.

Me interesa mucho lo de comprarlo aparte, no me importa lo de pagar los 848 euros.

La pregunta es: ¿qué tienda me lo podría vender? ¿Una de repuestos en Francia o Alemania? ¿O se puede comprar por internet?
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Por el amor de $deity, que alguien le cambie el título a este hilo. Debería ser HUD, no Hub. ¿Algún admin?
 

Malosa

Forero Habitual
@Quaith

¿Podrías enviar la referencia de la tapa superior del salpicadero que hay que cambiar?

Y si no es mucho abusar, ¿ambas referencias (HUD y salpicadero) pueden pedirse en España?
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
A mi también me interesaría el HUD. A ver si se pudiera conseguir en España. Me apunto este hilo para seguir las novedades. (y)
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
En Portugal en SW Luxury 2.0 viene de origen. Es el único modelo que tiene.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
La verdad que es curioso la diferencia de equipacion de otros países... me he metido en la web de Toyota Portugal y Toyota Francia y tienen acábados algo diferente a los de aquí, con bitonos de pintura para lo TS, asientos súpermolones... pero me ha molado esto del gps en el display a parte de Hud que lo equipan en esos países en los acabado caros. Que por cierto, también he de decir que en otros países son más caros.08CF1B9F-45A8-464B-9973-2C2C2E86374C.png
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
La verdad que es curioso la diferencia de equipacion de otros países... me he metido en la web de Toyota Portugal y Toyota Francia y tienen acábados algo diferente a los de aquí, con bitonos de pintura para lo TS, asientos súpermolones... pero me ha molado esto del gps en el display a parte de Hud que lo equipan en esos países en los acabado caros. Que por cierto, también he de decir que en otros países son más caros.Ver el archivo adjunto 2133
efecto 3D del cokcpit! pero que me dices!! jajaja, hay que ponerse gafas 3D o que? quiero saber más de esto, super intrigado nunca lo he visto en un coche
 

AlberDC

Forero Activo
efecto 3D del cokcpit! pero que me dices!! jajaja, hay que ponerse gafas 3D o que? quiero saber más de esto, super intrigado nunca lo he visto en un coche
Jajajajaj parece ser que es digital , pero con efecto de el cockpit con profundidad como si fueran tipo 3d , con volumen. Esta muy muy chulo la verdad!!
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Jajajajaj parece ser que es digital , pero con efecto de el cockpit con profundidad como si fueran tipo 3d , con volumen. Esta muy muy chulo la verdad!!
pero quiero ver un video o algo! no me lo imagino… además que a priori me da la sensación de que tiene que marear la vista… no se… como lo habran conseguido…
 
Arriba