Hybrid Assistant

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
¿Como sabes que no sacará nuevas actualizaciones?
 

nelic85

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
Comparto esta información por aquí porque me ha llevado 1 año averiguarlo.
Resulta que al conectar mi corolla a HA , donde debería aparecer el modelo del coche me aparecía la palabra "unknown" y no había forma de que funcionase.
Resulta que hay unos códigos de desarrollador para forzar o simular el vehículo

  • Pulsar en la herramienta abajo a la derecha.
  • Ir a Hybrid reporter
  • Mantenimiento de base de datos
  • Abajo del todo escribir el código (respetar mayúsculas) + SET CODE
  • Volvemos atras y le damos abajo donde ponía unknown o conectar un toque y volverá a conectar forzando el modelo.
Códigos corolla:

BZ3B
K93B
(este es el que me funcionó a mi)
Z53B
K53B


Códigos Camry por si alguien lo tuviera.

B21H
B31H
B23H
Hola buenas, muchas gracias por el aporte.

Sabes si hay codigos para el RAV4 a partir del 2021?, con batería de ion litio. O del Plugin?

Gracias, saludos
 

SevCor

Forero Experto
Hola buenas, muchas gracias por el aporte.

Sabes si hay codigos para el RAV4 a partir del 2021?, con batería de ion litio. O del Plugin?

Gracias, saludos
Muy buenas.
Pasate por el hilo de presentaciones, o mejor aún por el hilo de presentaciones en el foro de rav4.
;)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Como sabes que no sacará nuevas actualizaciones?
Yo me puse en contacto con los desarrolladores cuando me dieron el Corolla 2023 pregunté si iban a actualizar el programa para el modelo 23 y su contestación fue que no iban a actualizar más, que por el momento no habrían más actualizaciones del programa para nuevos vehículos
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo les he enviado varios correos por la misma cuestión y no he recibido contestación alguna.
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Hola! Entonces para el corolla 2023 y posterior. ¿ no funciona el Hybrid assistand?
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
El proyecto tiene congelado (abandonado) el desarrollo, por lo que yo no contaría con ello.

Saludos.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola,

A mi me pasó lo mismo, y me compré un Carlinkit Tbox. Es un Android independiente, y desde entonces uso desde ahí Hybrid Assistant.

Saludos.
Hola me acaba de llegar un carlinkit Tbox (8gb de Ram y 128gb de almacenamiento), le instale la aplicacion de Hybrid Assistant, y tengo conectado al OBD un Vgate Vlinker MC+, el tema es que no se me conecta. He activado el bluetooth en el carlinkit, le doy a buscar dispositivos y me encuentra el Vlinker MC Android, le doy a emparejar le meto el PIN y se empareja pero a los 4 o 5 segundos se desconecta y no hay forma de conectarlo, y claro cuando abro la app de Hybrid Assistant no se conecta.
Alguna suggerencia?
 

SevCor

Forero Experto
Hola me acaba de llegar un carlinkit Tbox (8gb de Ram y 128gb de almacenamiento), le instale la aplicacion de Hybrid Assistant, y tengo conectado al OBD un Vgate Vlinker MC+, el tema es que no se me conecta. He activado el bluetooth en el carlinkit, le doy a buscar dispositivos y me encuentra el Vlinker MC Android, le doy a emparejar le meto el PIN y se empareja pero a los 4 o 5 segundos se desconecta y no hay forma de conectarlo, y claro cuando abro la app de Hybrid Assistant no se conecta.
Alguna suggerencia?
Lo siento , pero bienvenido al grupo de los my23 y actuales, en los que hybrid assistat, no es compatible.
:cry:
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola me acaba de llegar un carlinkit Tbox (8gb de Ram y 128gb de almacenamiento), le instale la aplicacion de Hybrid Assistant, y tengo conectado al OBD un Vgate Vlinker MC+, el tema es que no se me conecta. He activado el bluetooth en el carlinkit, le doy a buscar dispositivos y me encuentra el Vlinker MC Android, le doy a emparejar le meto el PIN y se empareja pero a los 4 o 5 segundos se desconecta y no hay forma de conectarlo, y claro cuando abro la app de Hybrid Assistant no se conecta.
Alguna suggerencia?
Hola,

Como están comentando algunos compañeros, Hybrid Assistant no funciona en versiones del coche de 2022 en adelante, por lo que la aplicación no te va a funcionar en ningún caso. Podrás utilizar el carlinkit para Android Auto inalámbrico y demás, pero HA ya no :(

Saludos.
 
Arriba