Hybrid Assistant

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Que es eso de que forzarte que reconociese al Corolla? Que hiciste?
En ajustes, detección del coche. Marcas reconocimiento forzado y pones el corolla. Al menos así me va a mi mucho mejor.

Otra opción que hacía antes de eso era darle al cuadrado amarillo que pone conectando (en la pantalla principal) que cambia de color a verde o violeta pues le doy una pulsación y conectaba.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Pués puede ser como dice Cipo, porq últimamente le cuesta conectarse, y cuando lo consigo en el HR en dato del vehículo a veces me pone : ???
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Una pregunta, que he visto una oferta del OBDLink y no me decido. ¿Qué datos da la aplicación arte de batería y temperatura del motor? ¿Da por ejemplo temperatura de salida de escape?






Si da ran pocos datos interesaría más el ODB2 que recomienda Elías aun incluyendo el coste de licencia de la aplicación
 

Escapelibre

Forero Habitual
Hay marcas de coches que dan más datos en estas aplicaciones, yo tengo la del video (torque) y en según que coches da mas datos o menos.
Para chafardear esta bien pero tampoco hay que obsesionarse con los números que salen, al fin y al cabo cientos de ingenieros estuvieron años diseñando, precisamente para que no tengas que preocuparte de eso.
En mi anterior coche por ejemplo, me asuste con la app porque la aguja del agua siempre marcaba bien, en cambio su temperatura de trabajo según el aparato era 97 grados, el primer electro saltaba a los 105 y el segundo pasado los 112 grados, luego descubrí que era su temperatura normal de trabajo.
Yo la uso para borrar la luz de motor de coches de amigos jeje
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Una pregunta, que he visto una oferta del OBDLink y no me decido. ¿Qué datos da la aplicación arte de batería y temperatura del motor? ¿Da por ejemplo temperatura de salida de escape?






Si da ran pocos datos interesaría más el ODB2 que recomienda Elías aun incluyendo el coste de licencia de la aplicación
Hola, el OBD2 da los datos que le pida el programa que uses, con Hybrid Assisant puedes ver todos los datos referidos a ese sistema, con infinidad de gráficos en el reporte, desde curvas de potencia, hasta mapas con las frenadas, todo orientado al sistema híbrido, también puedes usar otra de las múltiples app que hay y ver otros datos, e incluso modificar parámetros, quitar errores etc, por ejemplo con Carista, lo único que diferencia al OBdlink de otros es su velocidad, para H A es el recomendado
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sólo se puede ver en el tfno, o trucando el móvil o cambiando la pantalla y poniendo una android de esas.
Vaya qué faena que no se pueda ver en la pantalla multimedia, es un bajón la verdad.
Justo lo leo ahora que acabo de encargar el odblink ese 🙃😅
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Vaya qué faena que no se pueda ver en la pantalla multimedia, es un bajón la verdad.
Justo lo leo ahora que acabo de encargar el odblink ese 🙃😅
Si puedes verlo en la pantalla del coche: Tienes que descargar la aplicación AAAD u otra que se llama AAStore y desde ahí instalar Screen2Auto. Estas aplicaciones lo que hacen es que al conectarte a Android Auto aparezca como una aplicación más la que has descargado (Screen2Auto). Con esta segunda aplicación puedes replicar la pantalla del móvil en la del coche, y desde la versión 3.5 funciona el táctil sin necesidad de ser root.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Si puedes verlo en la pantalla del coche: Tienes que descargar la aplicación AAAD u otra que se llama AAStore y desde ahí instalar Screen2Auto. Estas aplicaciones lo que hacen es que al conectarte a Android Auto aparezca como una aplicación más la que has descargado (Screen2Auto). Con esta segunda aplicación puedes replicar la pantalla del móvil en la del coche, y desde la versión 3.5 funciona el táctil sin necesidad de ser root.
Excelente noticia Alfonsobf, lo probaremos!
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Si puedes verlo en la pantalla del coche: Tienes que descargar la aplicación AAAD u otra que se llama AAStore y desde ahí instalar Screen2Auto. Estas aplicaciones lo que hacen es que al conectarte a Android Auto aparezca como una aplicación más la que has descargado (Screen2Auto). Con esta segunda aplicación puedes replicar la pantalla del móvil en la del coche, y desde la versión 3.5 funciona el táctil sin necesidad de ser root.
A mi no me funciona el tactil pero con Screen2auto o AA Mirror Plus me basta para tener Hybrid Assistant a la vista.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Jo con las páginas en ruso, ando buscando el botón-enlace para descargar el screen2auto.... Ya esta es el que pone ckahat o algo así
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Si actualizas a la v 3.5 de Screen2Auto ya lo tienes, a mi antes tampoco me iba.
Con la 3.5-beta instalada desde AA Store no me iba, salvo en el primer arranque. Voy a probar la última beta que he instalado desde AAAD. Me deja hacer una instalación al mes sin pagar.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Con la 3.5-beta instalada desde AA Store no me iba, salvo en el primer arranque. Voy a probar la última beta que he instalado desde AAAD. Me deja hacer una instalación al mes sin pagar.
Recuerda que tienes que autorizar en la pantalla del móvil que se pueda duplicar cada vez que usas la aplicación.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Cada vez me siento mas mayor, instalado screen2auto, lo abro y sale un menú pero no encuentro como ver la pantalla del móvil en el coche. Pensaba que en AA saldría la app screen2auto pero no. ¿Alguna ayuda?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Vale, no funciona con la versión 6.4, hay que instalar la anterior 6.3 de android auto.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hay un problema, me obliga a actualizar android auto a la versión 6.5, no he conseguido que se quede en la 6.3 sin actualizar...
Alguien ha conseguido subsanar esto?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay un problema, me obliga a actualizar android auto a la versión 6.5, no he conseguido que se quede en la 6.3 sin actualizar...
Alguien ha conseguido subsanar esto?
Estoy igual.... es más, Quito el Internet y aun así me dice que hay una actualización... y por más que le bajo la versión no hay manera de evitarlo...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo no conseguí ver HA en la pantalla multimedia asique desintalé screen2auto, pero creo que se pueden dehabilitar las actualizaciones. Yo acabo de darle a actualizar porque no me las actualiza por defecto.
 
Arriba