Hybrid pack

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas alguien me sabe decir que es el Hybrid pack ya que en el presupuesto del coche me sale y no se lo que es ?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Alfombrillas, letras de hybrid,placa en las puertas, y el mando con carcasa gris.1 de las 2 llaves es con carcasa gris.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
segun los comerciales de dos concesionarios es la chapita que trae en el marco de la puerta que pone hybrid, las alfombrillas las trae de serie, el ts active tech, por lo menos
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
segun los comerciales de dos concesionarios es la chapita que trae en el marco de la puerta que pone hybrid, las alfombrillas las trae de serie, el ts active tech, por lo menos
No debe ser eso porque en mi sedan no pone nada en los marcos de las puertas y también me venia en el presupuesto
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Esta es la chapita:
Ver el archivo adjunto 590
El mío es un TS Active Tech
Esa chapita en el Sedan no esta y sin embargo yo tenia en el presupuesto el Hybrid pack, yo creo que el Hybrid pack sera todo el software de informacion que llevamos en el equipo multimedia referente a la hibridacion a modo Hybrid Assistant que encuentras en play store de google, no creo que por una chapa en el marco de la puerta que solo ves tu cuando abres la puerta te cobren 82 € vamos si me entero que me quieren cobrar eso y encima no me la han puesto... monto la de dios 😂😂😂
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Esa chapita en el Sedan no esta y sin embargo yo tenia en el presupuesto el Hybrid pack, yo creo que el Hybrid pack sera todo el software de informacion que llevamos en el equipo multimedia referente a la hibridacion a modo Hybrid Assistant que encuentras en play store de google, no creo que por una chapa en el marco de la puerta que solo ves tu cuando abres la puerta te cobren 82 € vamos si me entero que me quieren cobrar eso y encima no me la han puesto... monto la de dios 😂😂😂
Además de alfombrillas y los protectores del paso de puerta está funda de la llave con la inscripción "Hybrid":

600
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tampoco tengo el mando así
Pues el "Hybrid pack" que aparece en la reserva, concretamente con este concepto:

SUBKITS-Hybrid Pack 82,64€ (que suelen restar a continuación para que salga gratis)

Es, por lo que se ha comentado en el foro:

Alfombrillas (foto de Torpedo1234)
+
Protectores paso de puertas delanteras logo "Hybrid"(foto de Torpedo1234)
+
Funda de llave logo "Hybrid". (es una funda de plástico que se coloca sobre la llave original en negro).
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues el "Hybrid pack" que aparece en la reserva, concretamente con este concepto:

SUBKITS-Hybrid Pack 82,64€ (que suelen restar a continuación para que salga gratis)

Es, por lo que se ha comentado en el foro:

Alfombrillas (foto de Torpedo1234)
+
Protectores paso de puertas delanteras logo "Hybrid"(foto de Torpedo1234)
+
Funda de llave logo "Hybrid". (es una funda de plástico que se coloca sobre la llave original en negro).
Pues de todo eso solo tengo las alfombrillas, no se porqué con el sedan no vienen
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo pedido el sedan y el comercial me dijo que traía las 3 cosas
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenas, yo tengo el sedan active tech y me vienen los protectores de paso de puertas. El comercial tambien me explico que incluye los protectores de puertas y el protector del mando.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Los que ya lo teneis, ¿os instalaron los protectores del paso de puerta solo en las puertas delanteras o en todas?
Se supone que para el Corolla solo es en las puertas delanteras pero hay de todo....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Gracias a los dos, lo preguntaba porque en el grupo del Rav4 hay bastante lío con este tema, En e hybrid pack del Rav4 se supone que entran los protectores de las puertas delanteras y traseras y hay a quien le han instalado solo los delanteras o ningunos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aunque ya lo había leído varias veces, pero no me había dado cuenta de este detalle, en mi factura se especifica esto (no como algo propio del hybrid-pack, sino como características del coche):

764
 
Arriba