HYUNDAI IONIQ 5

Kaiser84

Forero Experto
Prueba a fondo de Carwow.es
Ojo al precio, desde 34.000€ con las ayudas Moves....

 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Vi algun reportaje y me encanta ,pero tambien el kia sorento,el nuevo kia niro que va a salir,el nuevo megane,el citroen c5,el skoda enyak espectacular...Estan sacando modelos electricos espectaculares de entre 30000 y 40000 euros ....habra que ir ahorrando para dentro de 10-20 años jubilar el corolla,jejejeje
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Es una barbaridad por ese precio. Gustará más o menos pero lo que ofrece y como luce por lo que cuesta le deja muy por encima de la competencia. Otro paso adelante de Hyundai/Kia. Pensar que VW ha armado el oro y el moro para hacer un id3 que no mejora (ni es más barato) al eNiro de 2018. Ahora vienen con este Ioniq y más o menos aniquilan al id4. A ver si Toyota espabila.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me parece muy acertado y con mucha personalidad, algo muy carente en estos años donde los coches se parecen mucho entre si
 

Porlospelos

Forero Experto
Creo recordar que el que tiene autonomía razonable cuesta bastante más, como 10 ó 15.000€ más.

Me gusta mucho ese coche. Está evolucionando muy rápido todo el tema de los eléctricos.

El futuro Renault 5 es también muy chulo y se prevé con un precio muy razonable, lástima de la autonomía de nuevo pero está ahí la cosa, avanzando por momentos.
 
Arriba