Iluminación carga inalámbrica

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hola!
Creo haber visto por los distintos hilos del foro, que los acabados Feel y Advance tienen iluminada la zona de carga inalámbrica, pero yo en en Sedán Active Tech no la tengo. ¿Es así para mi acabado o es algo que debería tener?
Gracias!!
 

Jonkyre

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h Feel!
No lo sé con seguridad, pero me da que esa iluminación va con los dos acabados superiores. Igual que la iluminación de los reposabrazos de las puertas
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Hola, la iluminación del cargador inalambrico, posavasos central y de los resposabrazos de las puertas como indica el compañero solo va con el acabado Feel y Advance.
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Hola!
Creo haber visto por los distintos hilos del foro, que los acabados Feel y Advance tienen iluminada la zona de carga inalámbrica, pero yo en en Sedán Active Tech no la tengo. ¿Es así para mi acabado o es algo que debería tener?
Gracias!!
Si, es del acabado.
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Gracias a todos, es lo que imaginaba. Sabeis si existe una preinstalacion o lleva algo mas complicado de instalar? Si fuese algo sencillo, en el sentido de instalar bombillas y modificar por centralita quizas me animaria...
No se si hay incluso algun hilo al respecto...
 

sergiom_ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola soy nuevo y aún no tengo mi corolla. ¿El ts active tech trae carga inalámbrica?
Gracias!
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Hola soy nuevo y aún no tengo mi corolla. ¿El ts active tech trae carga inalámbrica?
Gracias!
El mio es un Style y no la trae, me suena que me dijo el comercial que lo han quitado en todos los modelos. Lo que si traen ahora (por lo menos el mío) es 2 tiras de led en el maletero, mejor que una bombilla de esas amarillas en un lateral
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
El mio es un Style y no la trae, me suena que me dijo el comercial que lo han quitado en todos los modelos. Lo que si traen ahora (por lo menos el mío) es 2 tiras de led en el maletero, mejor que una bombilla de esas amarillas en un lateral
Efectivamnete en el 2020 lo eliminaron. El mío Sedan del 2019 lo trae en Active Tech pero sin iluminación.
 
Arriba