Impuesto circulación

Kayfas

Forero Experto
Pues creo que a partir de 2023 es obligatorio crear zonas de bajas emisiones (LEZ) en toda ciudad con más de 50k habitantes...

Salu2.
Screenshot_20220611-222007_Chrome.jpg

Ya hay muchas con estas restricciones, y ojito con la pegatina. La DGT no obliga, pero hay municipios que sí y te pueden multar.
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola.tengo el ts 180 style comprado con 4000 km .tocaba cobrarme el impuesto de circulación..y sorpresa me cobraron precio entero sin bonificación.....y llamando me dicen que tengo que ir a pedir la bonificación que si no no me lo van a dar y este año como no lo habia pedido asi se queda.....soy de Zaragoza
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Hola.tengo el ts 180 style comprado con 4000 km .tocaba cobrarme el impuesto de circulación..y sorpresa me cobraron precio entero sin bonificación.....y llamando me dicen que tengo que ir a pedir la bonificación que si no no me lo van a dar y este año como no lo habia pedido asi se queda.....soy de Zaragoza
Hola buenas!
A mi mujer le paso algo similar con su Yaris en BCN, reclamó, y le devolvieron la parte proporcional que le cobraron de mas. Eso sii... al cabo de 7 u 8 meses!!😅😅
 
Arriba