Increíble pero cierto...

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Pues eso. Podéis ver en el enlace, el nuevo Yaris y vendrá con Appel CarPlay y Android Auto inalámbricos. Osea, que estos japoneses, lo hacen cuando quieren

Toyota Yaris 130H: más potencia, prestaciones y ADAS para todo (caranddriver.com)

Copio y pego la parte del texto dónde lo dice:

"En el caso del multimedia, se ofrecen dos pantallas, de 9,0 y 10,5 pulgadas. Según comunica la marca, “el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect del Yaris tiene una interfaz más intuitiva y reactiva y proporciona navegación basada en la nube como estándar. Este sistema ‘siempre conectado’ (cuenta con actualizaciones OTA) garantiza que la planificación de viajes se beneficie de la información actualizada sobre rutas, tráfico y retrasos”. Ambos incluyen Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos"
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Por supuesto de tontos no tienen ni un pelo. Ellos son los reyes en todo tipo de tecnologías, y si no lo son se ponen y lo consiguen en uno o dos años. El tema es " la pela" si pueden retrasarse en inventarla en lo que sea, para sacar 100 € por cada coche que venden, pues lo hacen.
Evidentemente ya no pueden retrasarse más en lo de inalámbrico, se lo comería la competencia, entonces ahora lo sacan y listo.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Ya, pero nos podrían dar la opción de actualizar los nuestros, aunque hubiese que pagar algo. Que aparte, no creo que sea tanta historia el añadir esa opción ya que nosotros ya contamos con Bluetooth y Wi-Fi. En fin...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues si, un nuevo retrofit para poder actualizar a funciones inalámbricas para Android Auto no estaría nada mal... Ójala... 🙏
Pues sí y más teniendo en cuenta que con CarPlay ya es posible...
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Y si hacemos una petición conjunta a Toyota España? Lo digo muy en serio. No es normal que en estos tiempos no tengamos esto y más contando con que nuestros coches no son precisamente baratos. Es increíble.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Y que no creo que les haya costado mucho añadirlo al Yaris. Que estamos hablando de un modelo inferior al Corolla.
Cada vez que me preguntan que coche me he comprado y les digo un Toyota, siempre me dicen lo mismo " joder, es que son caros "
 

Pituz

Forero Novato
Vehículo/s
Berlingo / Aygo / Corolla HB 122 feel rojo
Y si hacemos una petición conjunta a Toyota España? Lo digo muy en serio. No es normal que en estos tiempos no tengamos esto y más contando con que nuestros coches no son precisamente baratos. Es increíble.
Pues... ya puedes contar con un +1. Aunque viendo que tendré un MY24 en un 99% de probabilidades igual hasta me sorprenden y lo trae.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Pues... ya puedes contar con un +1. Aunque viendo que tendré un MY24 en un 99% de probabilidades igual hasta me sorprenden y lo trae.
Ya, pero es que ese no es el tema...
Los que han adquirido un MY23, con su correspondiente subida de precios comparado con el MY22, tampoco lo tienen.
Que sí, que en Toyota se llenan la boca diciendo que tiene aumento de potencia (18 CV en el caso del 122) que si han mejorado el sistema multimedia (y no ponen el inalámbrico al android)... Y que no creo que la subida de precios que le han aplicado sea razonable.
Ojalá en tu caso, ya lo traiga.
 

Dgl85

Forero Experto
No, si ya lo sabemos, pero no es más que un parche y que además cuesta una pasta. Estamos hablando que nuestros coches cuestan 25k, 26k, 28k, hasta más de 30k y no lo llevan...
Yo veo más grave que no traiga sensores un coche de 30k a que no traiga el Android Auto sin cables.Al final eso es una tecnología de última hornada y ya sabemos que las marcas japonesas prefieren tirar de lo conocido y lo probado,pero los sensores....eso si tiene delito
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Yo veo más grave que no traiga sensores un coche de 30k a que no traiga el Android Auto sin cables.Al final eso es una tecnología de última hornada y ya sabemos que las marcas japonesas prefieren tirar de lo conocido y lo probado,pero los sensores....eso si tiene delito
Pues también. Pero ya tenemos la Cámara de visión trasera, que algo es algo
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya, pero nos podrían dar la opción de actualizar los nuestros, aunque hubiese que pagar algo. Que aparte, no creo que sea tanta historia el añadir esa opción ya que nosotros ya contamos con Bluetooth y Wi-Fi. En fin...
Yo tengo muy claro que si le diese uso al multimedia le ponia una pantalla Android, que las de ahora mantienen hasta el esquema de entrega de energía
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo tengo muy claro que si le diese uso al multimedia le ponia una pantalla Android, que las de ahora mantienen hasta el esquema de entrega de energía
Opino lo mismo pero como desde la pantalla puedes modificar parámetros de la configuración del coche, el temor es que en el fallo de alguno Toyota se lava las manos aunque no tenga nada que ver.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
No, si ya lo sabemos, pero no es más que un parche y que además cuesta una pasta. Estamos hablando que nuestros coches cuestan 25k, 26k, 28k, hasta más de 30k y no lo llevan...
¿Y qué te crees que te va a costar un retrofit oficial de Toyota?
 
Arriba