Indeciso

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Muy buenas noches a tod@s !!

Ya os puedo confirmar que la decisión está tomada y que finalmente me he decidido por el Corolla TS 180h Advance en Blanco Perlado. Hemos firmado esta misma tarde y en 10 días lo tendremos en el concesionario !!!

Muchas gracias por vuestras opiniones que me han ayudado mucho en la toma de la decisión, bueno eso y también que el comercial del concesionario me dejase uno, aunque con el acabado Feel, durante 2 dias.

Prometo algunas fotos del día del estreno.
Gran compra, ahora con ansias de tenerlo aunque en nada lo disfrutaras.
Gozarás pronto de un gran coche
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Buenas noches !!
Espero que me aconsejéis, estoy en un dilema, tengo un Toyota Avensis 1.8 Advance 147cv Gasolina del 2016 y estoy pensando en pasarme a un híbrido de la marca. Estoy en duda entre el Camry Hybrid 220h, que creo que por tamaño, a pesar de ser algo mas grande que el Avensis, se asemeja más. El problema es el precio que aún con descuentos no baja de los 32.500 € en el mejor de los casos. Es por eso que estoy barajando la posibilidad del Corolla TS 180h Feel, pero mis dudas son respecto a la capacidad y espacio tanto en las plazas delanteras, como en plazas traseras (comodidad en viajes largos)

Creéis que notaré mucho la diferencia en cuanto a espacio y comodidad entre el Avensis y el Corolla ??
Creéis que si vengo del Avensis, debería pasarme al Camry Hybrid 220h ??

Espero que podáis ayudarme

Muchas gracias !!!
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Madre mía!! Somos unos cuantos los que he hemos pasado de un Avensis a un Corolla :ROFLMAO: :giggle:.
Has hecho una buena compra!!!
 

762895

Forero Habitual
Muy buenas noches a tod@s !!

Ya os puedo confirmar que la decisión está tomada y que finalmente me he decidido por el Corolla TS 180h Advance en Blanco Perlado. Hemos firmado esta misma tarde y en 10 días lo tendremos en el concesionario !!!

Muchas gracias por vuestras opiniones que me han ayudado mucho en la toma de la decisión, bueno eso y también que el comercial del concesionario me dejase uno, aunque con el acabado Feel, durante 2 dias.

Prometo algunas fotos del día del estreno.
Es un carrazo, justo la misma configuración que yo. Estoy seguro de que disfrutarás mucho con él.
 

Baratheon

Forero Activo
Muy buenas noches a tod@s !!

Ya os puedo confirmar que la decisión está tomada y que finalmente me he decidido por el Corolla TS 180h Advance en Blanco Perlado. Hemos firmado esta misma tarde y en 10 días lo tendremos en el concesionario !!!

Muchas gracias por vuestras opiniones que me han ayudado mucho en la toma de la decisión, bueno eso y también que el comercial del concesionario me dejase uno, aunque con el acabado Feel, durante 2 dias.

Prometo algunas fotos del día del estreno.
Enhorabuena por la decisión! Seguro que no te arrepientes.
Además, el blanco perlado es precioso. En cuanto lo vi en el concesionario no dude del color que quería. Cuando le da el sol directamente, el perlado le da un brillo muy bonito.
 
Arriba