"inserta el disco de mapa correcto" - problemas con el navegador | Club Foro Toyota Corolla

"inserta el disco de mapa correcto" - problemas con el navegador

JuanCierva

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2007 D4D
Hola a todos,

Mi Corolla estuvo en el taller y se desconectó la batería. Desde entonces, el aparato de música (CD/radio)/navegador DVD se queda con el siguiente mensaje en la pantalla: PLEASE INSERT MAP DISC (y por debajo supongo que dice lo mismo en japonés). Entonces, de momento, el aparato no hace nada mas que mostrar ese mensaje y no funciona ni la radio y el CD. Para colmo, el DVD que me está pidiendo, está adentro. Nunca se sacó - y nunca usamos el sistema de navegador.

Alguien mas ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Según Toyota, tengo que comprar un disco de ellos (unos 40 euros) para desbloquearlo pero sin garantía de que ese disco va funcionar si me vuelve a pasar.

Por otro lado, si lo consigo arreglar, hay forma de desactivar el sistema de navegador y solo utilizar la radio/cd? NUNCA uso el navegador. El modelo del aparato es el B9003

Gracias a todos

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si estuvo en el taller el coche, vas al taller y les dice que ahora te aparece ese mensaje cosa que antes no hacia y que eso se debe a que desconectó la batería. Que te lo solucionen que cobrar bien que cobraron cuando te hicieron la reparación.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias