"inserta el disco de mapa correcto" - problemas con el navegador

JuanCierva

Forero Novato
Ubicación
Rota
Vehículo/s
Corolla 2007 D4D
Hola a todos,

Mi Corolla estuvo en el taller y se desconectó la batería. Desde entonces, el aparato de música (CD/radio)/navegador DVD se queda con el siguiente mensaje en la pantalla: PLEASE INSERT MAP DISC (y por debajo supongo que dice lo mismo en japonés). Entonces, de momento, el aparato no hace nada mas que mostrar ese mensaje y no funciona ni la radio y el CD. Para colmo, el DVD que me está pidiendo, está adentro. Nunca se sacó - y nunca usamos el sistema de navegador.

Alguien mas ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Según Toyota, tengo que comprar un disco de ellos (unos 40 euros) para desbloquearlo pero sin garantía de que ese disco va funcionar si me vuelve a pasar.

Por otro lado, si lo consigo arreglar, hay forma de desactivar el sistema de navegador y solo utilizar la radio/cd? NUNCA uso el navegador. El modelo del aparato es el B9003

Gracias a todos
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si estuvo en el taller el coche, vas al taller y les dice que ahora te aparece ese mensaje cosa que antes no hacia y que eso se debe a que desconectó la batería. Que te lo solucionen que cobrar bien que cobraron cuando te hicieron la reparación.
 
Arriba