Instalacion de Velocidad Crucero XLI MT 2016 - Problema interconectando las ECU

Diego1975

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XLI 2016
Buenas a todos!
Disculpen si no va en esta seccion el tema, pero no estaba seguro donde hacerlo!
Recientemente compre un kit para colocarle la velocidad crucero a mi Corolla y todo marchaba perfecto hasta que tenia que conectar la ECU que se encuentra en la columna de direccion, con la ECU que esta junto a la bateria/caja de fusibles.
Ambas ECU las identifique (gracias al instructivo que me mandaron, obvio) junto con los pin PIN 1 y PIN 60 que son lo que debo interconectar...el problema es que no se como pasar el cable desde la columna de direccion hasta el "capot"
Alguien me podria ayudar con esto?? Es muy "tonto", pero solo me faltaria ese paso!!!
Veo que hay varios corrugados que hacen ese camino, pero el cable es demasiado fino para "empujarlo" desde la cabina hasta el capot...tengo una cinta pasacable que uso dentro de mi casa, pero temo romper algo usando una cinta tan gruesa!!
Desde ya muchas gracias a todos!!!!
Saludos!!
Buenas a todos!
Disculpen si no va en esta seccion el tema, pero no estaba seguro donde hacerlo!
Recientemente compre un kit para colocarle la velocidad crucero a mi Corolla y todo marchaba perfecto hasta que tenia que conectar la ECU que se encuentra en la columna de direccion, con la ECU que esta junto a la bateria/caja de fusibles.
Ambas ECU las identifique (gracias al instructivo que me mandaron, obvio) junto con los pin PIN 1 y PIN 60 que son lo que debo interconectar...el problema es que no se como pasar el cable desde la columna de direccion hasta el "capot"
Alguien me podria ayudar con esto?? Es muy "tonto", pero solo me faltaria ese paso!!!
Veo que hay varios corrugados que hacen ese camino, pero el cable es demasiado fino para "empujarlo" desde la cabina hasta el capot...tengo una cinta pasacable que uso dentro de mi casa, pero temo romper algo usando una cinta tan gruesa!!
Desde ya muchas gracias a todos!!!!
Saludos!!

Hola estimado buen día, quería consultarte cómo te fue con la instalación de la velocidad crucero que instalastes? funciona bien? alguna novedad...? tengo el mismo auto que vos así que lo voy hacer....

Gracias y saludos.
 

SanPol

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XLI 2016
Buenos dias!!
Me fue perfecto y no puedo creer que tardara tanto en hacerlo. No me fallo nunca y me mejoro mucho mi sensacion de manejo, sobre todo en viajes "largos".
El kit que compre trajo la palanca, un cobertor para tapar el agujero y el cable para unir las ECU...y a eso le sumaron un word que me mandaron por mail con el instructivo de como colocarlo.
Todo fue muy claro salvo 2 cosas:
1) No podia pasar el cable desde el volante hasta el motor. Eso se resolvio como explique en este tema.
2) El cable ECU era muy grueso y no entraba en la ecu del motor. Esto me volvio loco (yo no sabia que era por eso que no funcionaba) y llame a un instalador que encontre en Facebook. Le negocie el precio de la mano de obra a la mitad (yo ya habia hecho todo pero no sabia porque no funcionaba). El instalador vino a mi casa y enseguida supo cual era el problema. Asique lo resolvio y despues verifico el resto de la instalacion.
Mi recomendacion es que lo hagas...vas a sentir que el auto subio de categoria!!!!
Por ultimo, el que necesite el instructivo, que me envie un mail a sofse.polizzi@gmail.com pidiendolo y se los mando!
Mucha suerte!!
 

Davila37

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 MT
Buenas, estimado consulta con respecto a que no habia funcionado y el instalador que lo visito supo que tenia, que le hizo para que funcionara?

Otra cosa le envie un correo solicitando el instructivo da.c@live.cl

Gracias y Saludos
 

Christianmgr

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Hola amigo qué tal, soy nuevo en el foro y también nuevo como dueño de un corolla, tengo un xli 2017 pero la versión 2016, de donde puedo conseguir el instructivo? Gracias gracias
Hola soy nuevo en el foro, me puedes compartir el instructivo por favor.
Envíame un mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:

tinchomatt

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2017 xli
Hola amigo qué tal, soy nuevo en el foro y también nuevo como dueño de un corolla, tengo un xli 2017 de donde puedo conseguir el instructivo? Gracias gracias
 
Arriba