Instalación salidas aire traseras

kiko33

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Me estoy pensando en instalar estas salidas traseras de aire, ya que mi 125H Active Tech no las trae de serie.
Pero no lo veo claro, ya que no he hecho nunca una ñapa en un coche.
Las piezas son estas, por menos de 100€:
77.91€ 50% de DESCUENTO|Reposabrazos para asiento trasero de Toyota Corolla, caja de salida de aire acondicionado con USB, accesorios para coche, 2019, 2020|Instalación de aire acondicionado| - AliExpress

Hay hasta un vídeo del montaje, ¿lo veis fácil, o la puedo liar?
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Me estoy pensando en instalar estas salidas traseras de aire, ya que mi 125H Active Tech no las trae de serie.
Pero no lo veo claro, ya que no he hecho nunca una ñapa en un coche.
Las piezas son estas, por menos de 100€:
77.91€ 50% de DESCUENTO|Reposabrazos para asiento trasero de Toyota Corolla, caja de salida de aire acondicionado con USB, accesorios para coche, 2019, 2020|Instalación de aire acondicionado| - AliExpress

Hay hasta un vídeo del montaje, ¿lo veis fácil, o la puedo liar?
Joder el técnico es como brusco o lo ha hecho mil veces
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo no soy capaz de hacer eso ni de coña.... Jajaja...para eso hay q ser un manitas de matrícula ....y yo torpe no... Lo siguiente 🤦🏻‍♂️
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Gracias por el aporte, siempre va bien saber cómo se desmontan las cosas, y más en vídeo, casi como si fuera una clase práctica.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No es difícil,todo va con grapas,solo tienes que tener cuidado
 

Porlospelos

Forero Experto
Joder el técnico es como brusco o lo ha hecho mil veces
Lo hacen a propósito para dar la impresión de que es más fácil que rascarse. Y no es difícil pero tiene cierto trabajo.
Ya lo habrá desarmado antes y estarán cedidas las grapas, en todos los tutoriales que ves del coche por YouTube sueltan las cosas con muchísima facilidad por eso, cualquiera que haya cambiado las bombillas interiores lo habrá podido comprobar por ejemplo.
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
No hago esto ni de coña, algún plástico seguro queda marcado y alguna pestaña se rompe. Es con las luces interiores que es algo que en algún momento debes cambiar al ser elementos que conllevan un desgaste y se rompen los plásticos al quitarlos, imagina dejar en el esqueleto al Corolla....
Suerte si te aventuras y consulta si perderías garantía al hacer esa instalación, esos 100€ pueden salirte muy caros.
 

PF1234

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Es un buen brico. No es complicado, pero requiere maña. Lo que más cuesta es la primera pieza del salpicadero y dar con la grapa para sacar el pomo del cambio. El resto es súper fácil. Al montarlo, primero hay que cambiar la pieza que sirve de unión con el distribuidor del aire, ya que viene selladas las dos salidas posibles, una para las rejillas de atrás de la consola central y otra para los pies de las plazas traseras. En este kit que venden solo tiene las salidas de las rejillas de la consola central no las de los pies.
Luego al montar no olvidar poner ningún conector, en especial los del freno de mano y el hold. A un servidor se le olvidó el hold y daba errores al poner el contacto, se arregló al conectar todo como se debe, pero tuve que borrar el error por OBD, ya que ahí se queda, y en las revisiones lo ven los de Toyota y hay que dar explicaciones....
 
Última edición:
Arriba