Instalar toma USB en cajón reposabrazos

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Alguien sabe si el USB del cajon central en un TS 180H se puede hacer de datos?
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Pues habra q estar atento a ver si algun manitas se atreve.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Si se puede, pero, para hacerlo bien, habrá que desmontar la consola central para pasar el cable. Si algún dia la desmonto, me pongo aire para las plazas trasera :ROFLMAO: que también se puede.
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Si se puede, pero, para hacerlo bien, habrá que desmontar la consola central para pasar el cable. Si algún dia la desmonto, me pongo aire para las plazas trasera :ROFLMAO: que también se puede.
Jooodooooo
Es decir, q es un brico de envergadura!
Va a ser q no apto para muñonakers!
A ver si se me olvida con alguna chuxhe...jajajajjaja
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Jooodooooo
Es decir, q es un brico de envergadura!
Va a ser q no apto para muñonakers!
A ver si se me olvida con alguna chuxhe...jajajajjaja
Vi por el foro un colega que la desmontó para poner luces en los pies. Añadió fotos muy ilustrivas. No parecía dificil. Se puede aprovechar para hacer varias cosas a la vez.
 

kiko33

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Si se puede, pero, para hacerlo bien, habrá que desmontar la consola central para pasar el cable. Si algún dia la desmonto, me pongo aire para las plazas trasera :ROFLMAO: que también se puede.
Eso me interesaría mucho, ya que hasta el primer viaje con mis hijos detrás no me he dado cuenta de que no había ventilación en las plazas traseras.
Un desastre, y fallo mío por no comprobar todos los detalles que uno da por supuestos en un coche.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Aqui lo tienes
#Aliexpress € 81,63 50%OFF | Estilo de coche genuino para Toyota Corolla 2019 2020 asiento trasero apoyabrazos caja salida de aire acondicionado con accesorios USB Auto
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Sabeis si el mechero tiene corriente siempre? Tenia pensado de hacer lode karl poner la luz pero poner el interruptor con luz, pero claro si tiene siempre corriente ese interruptor consumira corriente
 

kiko33

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Aqui lo tienes
#Aliexpress € 81,63 50%OFF | Estilo de coche genuino para Toyota Corolla 2019 2020 asiento trasero apoyabrazos caja salida de aire acondicionado con accesorios USB Auto
Joder, parece que tiene tubos internos para el aire, aunque no sé hasta dónde habrá que llevarlos. Y con tomas USB para los de atrás
Si estuviera seguro de que venía con instrucciones para torpes, lo compraba seguro.
Gracias.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Sabeis si el mechero tiene corriente siempre? Tenia pensado de hacer lode karl poner la luz pero poner el interruptor con luz, pero claro si tiene siempre corriente ese interruptor consumira corriente
Tienes luz cuando arrancas, pero si le pones interruptor se acabó el problema. Los interruptores no consumen, su función es, precisamente, que algo deje de consumir.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya pero si ese interruptor tiene iluminación para ver el interruptor eso si que consume y a eso me refería, que si la toma de 12 v siempre tiene corriente? Este es el interruptor que quiero poner

€ 0,68 10%OFF | 3V 5V 12V 24V 220V 19mm enganche/cuerpo momentáneo de alúmina negro con luz LED impermeable interruptor de botón de presión rojo/verde
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Joder, parece que tiene tubos internos para el aire, aunque no sé hasta dónde habrá que llevarlos. Y con tomas USB para los de atrás
Si estuviera seguro de que venía con instrucciones para torpes, lo compraba seguro.
Gracias.
Puedo estar equivocado, pero cuando puse la luz y la toma de usb, tuve la sensación de tocar una tapa que creo que es lo que hace de tapón de los conductos de aire traseros. Creo que desmontando la consola central se podría rehabilitar el sistema. Esto lo podría confirmar compañeros que han desmontado la consola, si se han fijado en ese detalle.
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Sabeis si el mechero tiene corriente siempre? Tenia pensado de hacer lode karl poner la luz pero poner el interruptor con luz, pero claro si tiene siempre corriente ese interruptor consumira corriente
solo cuando está encendido el coche.
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Pensé que era poner y listo ya que dice "para toyota", pero será para un modelo anticuado, no encaja, es un poco más pequeño. Entonces quité la tapa y la horardé para que cupiese el usb. Al final no salió mal, pero es complicado, aconsejo buscar otra un poco más grande.
 

Adjuntos

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
El agujero lo hice con Dremel: el dinero que me ahorré no comprando la original, me lo gasté en la máquina. Después va pegado con superglue, y con masilla bicomponente. La conexión la hice a la toma de mechero: soldé los cables del usb al mechero y éste conectado a su toma en el coche. Aunque tengo la toma original es muy corta y es imposible acceder a ella para soldarla,etc. El conector de esa toma es propietario de toyota y es difícil conectar algo ahí, es muy pequeño.
La conexión sería algo así -foto tomada de un compañero del foro :
 

Adjuntos

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Decir que cuando quitas contacto, deja de tener corriente, y que las tomas de usb, son dos en una, tienen unas luces !azules! que dan iluminación a la guantera, así que por esa parte bien, por 2 euros luz, y dos tomas usb -más 90 de la dremel- pero es algo que gusta tener.....
 
Arriba