Intento de robo a través de la ventanilla de esquina

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
En la madrugada del domingo a este lunes me han intentado robar el coche "quitando" la ventanilla de esquina del conductor. Digo quitando porque no han dejado cristales por ningún sitio. La única huella es esa muesca en el marco derecho superior. No me han robado nada. Solo se podía abrir la puerta del conductor.

IMG-20210614-WA0001-01.jpeg
 

Porlospelos

Forero Experto
Así de fácil se saca ese cristal??

Bueno, al menos no te han hecho una avería en el marco. Ni se han llevado nada.

Cómo está el patio. En fin.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Tiene cojones la cosa,encima dando gracias por partida doble una por no quitarte nada y dos por no verlo en el acto
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Si, la verdad es que tiene pinta de que se quita muy fácilmente. He dado parte al seguro esta mañana y está tarde me han puesto la ventanilla en unos 30 minutos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Madre mía... consiguieron acceder al interior? Es que desde esa ventanilla me da que es complicado.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Si, se puede abrir esa puerta, la del conductor, pero no se puede abrir ninguna más y no se llevaron nada.
 

Porlospelos

Forero Experto
Si, la verdad es que tiene pinta de que se quita muy fácilmente. He dado parte al seguro esta mañana y está tarde me han puesto la ventanilla en unos 30 minutos.
Oye, te parecerá una tontería pero mira a ver que el cristal se corresponda a lo que lleva tu coche, que me suena que un día dijiste algo del sonido JBL con lo cual tienes un advance

No sé si ese cristal también es laminado o sólo la ventanilla, pero si es laminado cabe la posibilidad de que hayan montado una luna normal si lo has hecho en un taller de lunas.

Supongo que con los nudillos de puede comparar el ruido del del copiloto con ese.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Oye, te parecerá una tontería pero mira a ver que el cristal se corresponda a lo que lleva tu coche, que me suena que un día dijiste algo del sonido JBL con lo cual tienes un advance

No sé si ese cristal también es laminado o sólo la ventanilla, pero si es laminado cabe la posibilidad de que hayan montado una luna normal si lo has hecho en un taller de lunas.

Supongo que con los nudillos de puede comparar el ruido del del copiloto con ese.
Es un 125H Feel, no es laminado, pero comprobaré el sonido con el cristal del copiloto, gracias.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo que me pregunto es, que busca una persona al intentar robar un coche?
Unos cleenex? Toallitas humedas? Un boli? Lo mas caro que tengo yo son las gafas de sol, y aun asi son graduadas, no valen para los demas.
Acaso me van a robar la sillita de bebe?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En todos los coches que he tenido siempre le he puesto buenas alarmas, aunque la experiencia siempre manda: Entre los 7 y 10 años siempre fallan los sensores y a continuación la alarma en general.
Ahora ya no pongo alarma, pero el mejor seguro y más completo que puedas pagar, esto nunca te fallará. Garantizado.
Dos veces me han entrado en los coches que he tenido y una de ellas conmigo viéndolo desde el balcón de casa, sonó la alarma y el tío ni se inmutó, lo rebuscó todo y lo miró todo dentro del coche, con la alarma sonando y luego se fue tan tranquilo, como ellos saben que no les va a pasar nada, mierda de leyes.
Un buen seguro y listo.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Lo que me pregunto es, que busca una persona al intentar robar un coche?
Unos cleenex? Toallitas humedas? Un boli? Lo mas caro que tengo yo son las gafas de sol, y aun asi son graduadas, no valen para los demas.
Acaso me van a robar la sillita de bebe?
Las sillas de bebé es lo más caro que llevo con diferencia en el coche pero no las podían robar ya que las puertas traseras estaban bloqueadas. Incluso rompiendo las ventanas traseras no podrían extraer la silla a contramarcha.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Lo que me pregunto es, que busca una persona al intentar robar un coche?
Unos cleenex? Toallitas humedas? Un boli? Lo mas caro que tengo yo son las gafas de sol, y aun asi son graduadas, no valen para los demas.
Acaso me van a robar la sillita de bebe?
la documentacion del coche
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo que me pregunto es, que busca una persona al intentar robar un coche?
Unos cleenex? Toallitas humedas? Un boli? Lo mas caro que tengo yo son las gafas de sol, y aun asi son graduadas, no valen para los demas.
Acaso me van a robar la sillita de bebe?
Y qué tiene que perder estando las cosas como están??

En muchos coches se dejan efectos personales. El top artículos robados es ese, gafas de sol. Si necesito 10 eurillos para comprar una papela y pillo unas gafas de sol eso que me llevo, básicamente. Y si hay un reloj o un móvil pues un gramito, qué suerte.

O si me cogen con las manos en la masa y me rompen las costillas eso todavía es el premio gordo!!


Qué mala leche me entra por dentro, de verdad.
 
Arriba