Interface Iphone XR | Club Foro Toyota Corolla

Interface Iphone XR

New-CoPa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Para saludarles a todos, espero ayudaros con mas cosas puesto que en un mes me estarán entregando el nuevo corolla 125H y aun no encuentro algo mejor para conectarlo con el IPhone XR que una app que se llama MySPIN a ver si alguien que ya tiene el coche y lo puede probarlo

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Para saludarles a todos, espero ayudaros con mas cosas puesto que en un mes me estarán entregando el nuevo corolla 125H y aun no encuentro algo mejor para conectarlo con el IPhone XR que una app que se llama MySPIN a ver si alguien que ya tiene el coche y lo puede probarlo
¿Alguna vez lo intentaste? ¿Como quedó?

New-CoPa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Me uno a la pregunta.
Perdona por no aclarar.
Tuve que coger un Samsung A50 de empresa para conectar el mirror Link

Pero ahora solamente espero paciente el update de Carplay del info-entretenimiento del corolla.

Además aclarar que el myspin no sirve si el sistema hardware del corolla no lo reconoce por que además no posee el software por tanto instales o no el myspin no sirve de nada.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias